El País

Restaurantes en Madrid



Otros servicios

Según zona y fase, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.

Croché Cafetín

Madrid, San Lorenzo de El Escorial

Croché Cafetín San Lorenzo de El Escorial
Valoración usuarios
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
5
1 votos

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

El Croché Cafetín ubicado en San Lorenzo de El Escorial e inaugurado en 1981, está decorado con el encanto propio de los locales parisinos de principios del s. XX y de sus paredes cuelgan láminas de época, postales, fotos, billetes antiguos, radios antiguas, bastones e infinidad de objetos de época. La carta se divido en apartados: Cócteles, Helados y Batidos artesanos, Aguardientes y Licores, Cafés muy especiales, Algo de picar a cualquier hora y Vinos y Champagnes. Entre sus especialidades ofrecen cata de sopas de ajo; queso brie rebozado; chistorras de Arbizu; tostadas de salmón ahumado; albóndigas de ternera; tostadas de roquefort; boquerones victorianos en vinagre; potaje con chipirones; habitas finas de Alcaudete con jamón; mejillones con bechamel; tomate al Perrin’s con manchego; croquetas de jamón; croquetas de queso fundido; calamaritos de la jefa Elisa guisados; pimientitos dulces guipuzcoanos o tostada con ternera de Sanabria.

  • Dirección: San Lorenzo, 6, C.P. 28200, San Lorenzo de El Escorial, Madrid
  • Teléfono: 91 890 52 82
Ampliar Mapa

Otros restaurantes que te pueden interesar



La revista hace un paréntesis

Por la emergencia sanitaria actual, la revista Guía del Ocio hace un paréntesis y regresará cuando vuelva la normalidad. Mientras en la web seguimos informando sobre alternativas de ocio en casa.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs


Podcast de cine: BUTACA VIP