El País

AVISO: pese a la cancelación y el cierre de eventos y salas, en Guía del Ocio vamos a continuar informándote de alternativas para que disfrutes del ocio desde casa.

Artículo: Copas 'aftershopping'

  • Autor: David Farrán de Mora
  • Fecha: 19/07/2013

La terraza de verano del centro comercial Las Rozas Village esta dedicada esta temporada a la moda española, bajo el nombre de 'Spain Makes'

Spain Makes (Las Rozas Village) Madrid

+ info

Las Rozas Village es uno de los nueve ‘Chic Outlet Shopping Villages’ de España. Cuenta con más de 100 boutiques de reconocidas marcas españolas e internacionales que ofrecen colecciones de temporadas anteriores con descuentos de hasta un 60% sobre el precio recomendado durante todo el año. Además tiene el autobús diario ‘Shopping Express’ para llegar a sus instalaciones desde el centro de Madrid, centros de información y turismo, Wi-Fi gratuito y personal shoppers. Ahora en verano monta su flamante terraza con vocación de aftershopping y copas de primera hora para ver el atardecer de la sierra rodeados de un montón de bolsas de las mejores marcas. Proponen cócteles, música, arte y todo lo necesario para pasar un rato agradable mientras se disfruta de una jornada de compras única como alternativa refrescante para escapar del asfalto de la ciudad.

Este año la terraza está empapada de moda española y viene más ‘fashionista’ que nunca con el espíritu acogedor de Spain Makes, la recién inaugurada concept store que agrupa a diseñadores y emprendedores españoles que representan el nuevo lujo made in Spain, trasladado a la Spain Makes Summer Terrace. Los amantes del arte tienen la oportunidad de disfrutar de una instalación artística inspirada en el mundo del viaje, en colaboración con la marca de maletas Samsonite. En concreto, el pintor español Víctor Pérez–Porro ha realizado una intervención artística en el espacio con un divertido sofá hecho con maletas de colores y enmarcado en una gigantesca polaroid en 3D. Sin duda un marco perfecto para todo fashion victim que sirve de improvisado photocall para los bloggers de moda o las parejas modernas y pijas que gustan de vestir de marca para luego lucir sus trapos de lujo en la terraza y otros locales de copas de esta zona residencial.

Y además

Cócteles, vistas y música

En la terraza se puede disfrutar de refrescantes cócteles (piña colada, destornillador, mojito), combinados Premium, smoothies de frutas y sorbetes de helado Amorino. Se trata de un espacio único bañado por la luz del atardecer con vistas a la Sierra de Madrid, y un espectacular mirador desde donde ver ponerse el sol. Un buen plan es ir de compras y luego tomarse algo, picar y escuchar la música rollo pasarela de sus dj.

Ir al local >



La revista hace un paréntesis

Por la emergencia sanitaria actual, la revista Guía del Ocio hace un paréntesis y regresará cuando vuelva la normalidad. Mientras en la web seguimos informando sobre alternativas de ocio en casa.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota






Podcast de cine: BUTACA VIP