Artículo: El ‘meeting point’ de Retiro

  • Autor: Laura S. Lara
  • Fecha: 28/03/2014

El afterwork sube de nivel en este restaurante, cercano al gran parque, que presume de ofrecer los mejores cócteles de autor.

90 Grados Madrid

+ info

Desde que sale el sol y hasta las dos de la madrugada, en este recién inaugurado restaurante madrileño puedes comer rico y sano a buen precio, pasar un rato relajado en la que sin duda será la terraza de moda este verano, saborear un cóctel de autor con los compañeros de trabajo y bailar al ritmo del dj, tomar el aperitivo con buena música e incluso disfrutar de un exquisito brunch los fines de semana, en un ambiente agradable y seductor donde la atención personalizada es el sello de la casa.

90 Grados llega para revolucionar los locales de ocio en su zona, porque tan cerca del Retiro es difícil encontrar un espacio tan completo como este, ideal para cualquier hora del día. El mérito es de los propietarios, tres amigos entregados al deporte que hicieron de las artes marciales su profesión y siempre soñaron con abrir un restaurante diferente. Reto conseguido. La cocina es de corte mediterráneo, fresca y con un toque vanguardista, aunque el punto fuerte de este local es el barman, Joel Jamal, un bengalí de lo más creativo, con varios premios de coctelería a sus espaldas. Prueba las croquetas y los rollitos de queso de cabra y acompaña tu cóctel con la tarta de zanahoria casera.

Y además

Una terraza con mucho glamour

El brunch de 90 Grados es el auténtico protagonista de su terraza climatizada, en la que ya es complicado reservar mesa y donde muy pronto tendrán lugar los Beauty In The City Brunch, una experiencia más allá del ocio, para amantes de la belleza y el lifestyle saludable, en la que podrás hacerte la manicura, aprender a maquillarte, vestirte con una personal shopper, conocer lo último en fitness o asistir a desfiles de moda.

Ir al local >

Laura S. Lara- 20/03/2015

Afterworks con glamour, beauty parties, tardes de gin tonics y tartas, sesiones de dj y sugerentes cócteles afrodisiacos

Laura S. Lara- 11/09/2015

El lounge más popular de Retiro cambia de aspecto y estrena una carta de calidad para acompañar al dj hasta la madrugada.

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio Revoluciones por Minuto

RPM: “LUGARES DE ABANDONO”

De Luis Javier Martínez

Las construcciones puede que sean los mejores testigos de la historia, y su conservación lo que más ayude a mantener vivo...


Podcast de cine: BUTACA VIP