Artículo: Terraza gourmet todo el año

  • Autor: Laura S. Lara
  • Fecha: 11/09/2015

El lounge más popular de Retiro cambia de aspecto y estrena una carta de calidad para acompañar al dj hasta la madrugada.

90 Grados Madrid

+ info

Restaurante, terraza, lounge, afterwork y cocktail bar. 90 Grados presume de ser el ‘todo en uno’ más frecuentado de la capital, pero sobre todo de serlo en tiempo récord. Hace apenas dos años que abrió sus puertas en el barrio de Retiro y la imaginación ya se le ha quedado corta. Por eso en septiembre se renueva por dentro y por fuera y afronta la rentrée con energía. Con la reforma, la terraza se ha instalado dentro del salón y, completamente climatizada, ha adquirido la importancia que merece para ser disfrutada durante todo el año.

En este espacio gourmet, abierto los 365 días del año, el chef Héctor Sánchez tiene la responsabilidad de impulsar el apartado gastronómico con suculentas recetas mediterráneas. Las noches siguen siendo de Joel, el barman que convierte los afterworks (de lunes a viernes de 17 h. a 20.30 h.) y los fines de semana de 90 Grados en un auténtico place to be a base de cócteles personalizados y, en esta nueva etapa, también con reservados y shishas. Siguen igualmente las tardes de Gin&Cakes y los smoothies, el Gin Tonic Club y las dj dessions con deep house del bueno (juves a domingos de 18 h. a cierre). Los domingos continúan siendo para el brunch, y de nuevo, con sorpresas. 

Y además

Cocina non stop

La nueva propuesta del cocinero Héctor Sánchez pretende convencer a los paladares más exigentes y reforzar la idea de que 90 Grados es mucho más que un bar de copas. Para ello, el chef maneja sus fogones de manera ininterrumpida, de 12 h a 1 de la madrugada, y factura una carta en la que predomina la materia prima fresca y de calidad: carnes reposadas, pescados de lonja, verduras de temporada y postres caseros. 

Ir al local >

Laura S. Lara- 28/03/2014

El afterwork sube de nivel en este restaurante, cercano al gran parque, que presume de ofrecer los mejores cócteles de autor.

Laura S. Lara- 20/03/2015

Afterworks con glamour, beauty parties, tardes de gin tonics y tartas, sesiones de dj y sugerentes cócteles afrodisiacos

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio Revoluciones por Minuto

RPM: “LUGARES DE ABANDONO”

De Luis Javier Martínez

Las construcciones puede que sean los mejores testigos de la historia, y su conservación lo que más ayude a mantener vivo...


Podcast de cine: BUTACA VIP