Artículo: Soy rociero

  • Autor:
  • Fecha: 13/04/2005

Sevillanas, rumbas y hasta salsa en esta divertida sala que ofrece bailar hasta altas horas de la madrugada.

Almonte
  • Género: Sala rociera
  • Dirección: Juan Bravo, 35. Madrid
  • Teléfono: 91 563 25 04

+ info

De los pocos locales que han sobrevivido al 'boom' que tuvieron las sevillanas en Madrid hacia mediados de los ochenta. Es la sala rociera más joven de la capital. Sevillanas, rumba e incluso salsa para no parar de bailar hasta altas horas de la madrugada, aunque la música sea enlatada. Si consigues mesa en la planta de abajo, que es donde suele haber más nivel de baile, disfrutarás del espectáculo. En general, las pistas se llenan y hay gente muy alegre y amante de lo andaluz. Es perfecto para cambiar de pareja de baile y conocer gente. Buenos precios, buenas tapas y mucha diversión en pleno barrio de Salamanca.

Y Además

Al Andalus. Capitán Haya, 19. Ofrece buenas actuaciones y, a veces, se puede ver por allí alguna cara conocida. Sevillanas a todas horas y alguna que otra rumba para los menos aventajados. La sala es amplia, la pista suele estar organizada y ofrece una selección de tapas frías para acompañar los finos y manzanillas. Actúan Los Caminantes y Brisas del Guadiana

Axarquia. Calatrava, 32. En el Madrid más castizo y para amantes de las sevillanas. Los más conocidos grupos rocieros en directo se dan cita en este local que toma su nombre de una comarca andaluza. La pista es grande y la sala espaciosa.

El Portón. Príncipe de Vergara, 128. Sala Rociera con muy buen ambiente andaluz, amor por todo el folckore español y buenas sesiones de sevillanas y grupos rocieros de primera categoría, para sentir Andalucía en vena.

Ir al local >

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs


Podcast de cine: BUTACA VIP