Artículo: Variedad electrónica

  • Autor: David Farrán de Mora
  • Fecha: 14/03/2014

La nueva propuesta de 'clubbing' del dj Iván Smoka para la sala Ancora viene marcada por la pluralidad de estilos musicales

Radio Night Dance Club

+ info

El sábado 15, en el club del multiespacio Ancora se estrena Radio Night Dance Club, una nueva sesión creada por Iván Smoka, uno de los dj más importantes de la escena 'underground' madrileña.

Smoka comenzó su carrera a los platos en 1996. En este tiempo ha sido residente de varios templos de 'clubbing' fundamentales para entender la escena electrónica, como el recordado Coppelia 101, Deep, One, Spandau Club, The Room, Mondo, Low, Weekend, Nature o Stardust, donde compartió cabina con figuras internacionales de la talla de Miss Kittin & The Hacker, Dj Hell, Vitalic o James Holden. Desde entonces su trabajo está sonando en radios internacionales como Radio Nova (con Cosmo Vitelli, en París) o Beats in Space (con Tim Sweeney, en Nueva York).

En este club, bajo su alter ego Disco Felino apela a “la pluralidad de algo tan inmenso como la música para llevarla a una pista de baile muy cuidada, con un potente equipo técnico de última generación, para que cada sábado la calidad sea la guía y las sensaciones el objetivo”. El club se ha inspirado en legendarias propuestas como The Hacienda, en Manchester, u Optimo, en Glasgow. Por la cabina de Radio pasarán dj y bandas de casi todos los estilos sonoros que se pueden bailar hoy en día.

 

RADIO NIGHT DANCE CLUB @ANCORA

Dirección: Trafalgar, 8
Metro: Bilbao
Horario: sábados de 24 h a 6 mad.
Entrada: de 10 a 15 euros con consumición, según horario. 

Ir al local >

David Farrán de Mora- 21/06/2013

Ancora renueva el concepto de multiespacio con una oferta que abarca desayunos, comidas y cenas, copas, sesiones de Dj's y clases de baile e idiomas.

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs


Podcast de cine: BUTACA VIP