El País

Artículo: Futuros electrónicos

  • Autor: David Farrán de Mora
  • Fecha: 15/11/2012

Avantgarde Club, en la Sala Clamores, reivindica la cultura electrónica 'underground' de la mano de DJ's como Terence Terry, Padrosa DJ y Vane DJ

Avantgarde Club
  • Género: Discoteca
  • Dirección: Alburquerque, 14. Madrid

+ info

Avantgarde Club intenta recuperar la escena 'underground' electrónica desde la sala Clamores , lugar con una larga tradición musical a sus espaldas. Esta sesión pretende cuidar todos los detalles de la cultura de club. Para ello cuenta con decoración y visuales de Alex Zeta, diseño gráfico de Juan Köan y el buen hacer de sus relaciones públicas.

Este viernes 9, y en colaboración con el sello Polka, pinchará Terence Terry, famoso en el 'underground' parisino por fiestas como 'Afterparty is not a crime' (Nouveau Casino) o 'Oui Now' (Djoon). También ha pinchado en Batofar y Rex Club (París), Panorama y Watergate (Berlín), DC10 (Ibiza), Goa (Madrid) y Fabric (Londres).

Estará acompañado de Padrosa dj, figura emergente en el 'underground' madrileño. Padrosa sorprendió primero con sus residencias en Charada bajo el pseudónimo Noisedog. Después llamó la atención con la residencia mensual en el Club Démodé, como parte del colectivo Freakuency en las celebradas fiestas 'Conga!'. Y por último, con sus sesiones matinales en Breakfast Fomento. Su música, un 'house' sexy, desenfadado y lleno de 'groove', ha pasado por las principales salas madrileñas, así como por el legendario Moog de Barcelona y distintas fiestas en Girona y Tarifa.

Junto a ellos también estará Vane dj (Polka), una de las dj´s más talentosas de la escena madrileña, que pondrá a la gente a tono con un 'warm-up' con su sonido característico, a caballo entre el 'minimal' y el 'deep house', lleno de elegancia y profundidad. Los viernes en Clamores, el futuro de la electrónica es una realidad.

Ir al local >




Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio LA GASTRONOMA

15 RAZONES PARA VISITAR ECHAURREN

De Mapi Hermida

“La culpa la tuvieron las colmenillas”. Sí, esa fue exactamente la frase que dijo una de las personas sentadas en nuestra...


Podcast de cine: BUTACA VIP