El País

Artículo: El ‘afterwork’ cambiante

  • Autor: Laura S. Lara
  • Fecha: 27/05/2016

El Hotel Ibis de Malasaña transforma cada jueves y viernes su recepción en una improvisada barra pop up con cabina de dj.

Ay Manuela Hotel Ibis Madrid
  • Género: Afterwork
  • Dirección: Calle Manuela Malasaña, 6. Madrid
  • Teléfono: 91 448 58 16

+ info

Sesiones de dj en vivo, cañas servidas en originales tazas de latón y focaccias recién hor­neadas para acompañar. Esta es la apetecible propuesta del hotel Ibis de Manuela Malasaña para disfrutar de las tardes más ines­peradas y divertidas de la pri­mavera. La recepción del hotel se convierte cada jueves y vier­nes en Ay, Manuela, un bar efí­mero con decoración cambian­te donde podemos tomarnos una cerveza y escuchar música en directo al salir de trabajar. Un ambiente de lo más animado y heterogéneo en el que se dan ci­ta desde modernos ‘gafapastas’ a ejecutivos clásicos.

Cada día es una sorpresa. Las consumiciones se sirven en ja­rras de cerveza de medio litro o de tercio y van con tapa gratis, aunque la idea es acompañarlas con cualquiera de las focaccias rellenas y recién horneadas que se exponen a la vista del cliente; cuatro creaciones exclusivas de Javier Bello, que próximamente también se podrán maridar con gin-tonics. La fiesta cosmopoli­ta más desenfadada del barrio tiene lugar cada jueves de 18 a 22 h. y cada viernes de 16 a 22 h. a la entrada del hotel, junto a una improvisada cabina de dj que va­ría cada semana y se nutre de los residentes del barrio, y un corner destinado a la venta de productos y creaciones de pe­queños comercios, artistas y ve­cinos de Malasaña.

Ir al local >



Guía del Ocio en App Store Guía del Ocio en Google Play

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota






Podcast de cine: BUTACA VIP