El País

Artículo: Coctelería exclusiva

  • Autor:
  • Fecha: 30/07/2008

La carta de cócteles del Bar 49 anima las noches en la terraza del hotel InterContinental.

Bar 49
  • Género: Bar de Copas
  • Dirección: Paseo de la Castellana, 49 (Hotel Intercontinental). Madrid

+ info

El hotel InterContinental no cierra por vacaciones y en el período estival estrena barra en su terraza de verano. Se trata de la llamada Barra de la Fantasía, situada en la terraza del Bar 49 y que ofrece, desde el pasado 14 de julio, de martes a sábado, una excelente carta de coctelería tradicional y coctelería con frutas exóticas.

La terraza está situada al aire libre, cuenta con una cálida iluminación de modernas lámparas de Philippe Starck y se puede escuchar música en directo. De martes a jueves, un trío compuesto por un vocalista y dos acompañantes deleitan al público con música melódica, baladas y temas de los años 60, 70 y 80. Los viernes, sábados y domingos, la música es de ambiente y, dependiendo del día, suena un piano, un órgano o un arpa.

Un maestro coctelero prepara en exclusiva y con mimo todos los cócteles, ya sean los más tradicionales (mojito, caipirinha, Manhattan, Bloody Mary, daiquiri, Alexandre, negroni) o los más modernos y novedosos, con frutas exóticas como piña, maracuya y mango.

La terraza del InterContinental cuenta, además, con una de las mejores cartas de ron de la ciudad, donde se pueden encontrar Cacique 500 (Venezuela), Ron Barceló Imperial (República Dominicana), Zacapa Centenario (La Martinica) o Plantation 1998 (Jamaica), entre otros. También hay bebidas con champagne como el Champagne Royal y el Rosini (champagne con fresas frescas). Un remanso de paz, lujo asequible y buen servicio en plena Castellana.

Terraza de hotel, pero esta vez a pie de tierra.

David Farrán de Mora

Para ver la terraza de la semana pasada pincha AQUÍ.

Ir al local >




Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio LA GASTRONOMA

15 RAZONES PARA VISITAR ECHAURREN

De Mapi Hermida

“La culpa la tuvieron las colmenillas”. Sí, esa fue exactamente la frase que dijo una de las personas sentadas en nuestra...


Podcast de cine: BUTACA VIP