El País

AVISO: pese a la cancelación y el cierre de eventos y salas, en Guía del Ocio vamos a continuar informándote de alternativas para que disfrutes del ocio desde casa.

Bendita locura

Madrid, Madrid

Bendita locura Madrid
Valoración usuarios
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
5
3 votos

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Café con encanto en el barrio salamanca

Bendita locura es un café con encanto en el barrio Salamanca abierto desde primera hora para los desayunos de los madrugadores: bollería francesa, muffins y tartas caseras para acompañar unos cuidados cafés. Para mediodía y cenas cuentan con una carta de ‘urbanfood’ en la que encontramos ensaladas variadas (César, Tabouñé, Rúcula, Bufalina…), moyetes (pollo, cerdo o ternera, todos con con brotes verdes), foie mucuit y vinagreta de frutos secos, provoleta con tomate perfumada con trufa blanca, carpaccio de buey y parmesano, tabla de quesos, habitas baby con foie  y una gran variedad de tostas (salmón y brie, hígado de bacalao y sal de rosas, queso de cabra con confitura de higos…).

Los amantes del afterwork encuentran una notable selección de cócteles y una carta de gintonics que ayudan a finalizar el día con buena música y ambiente relajado..

San Valentín

Cuidada selección de riquísimos platos con un interesante enfoque internacional, con recetas tan cosmopolitas como su ecléctica decoración. Prueba de ello son, por ejemplo, el huevo trufado con parmentier de patata, boletus y jamón ibérico, el lomo de bacalao confitado a baja temperatura en salsa de alga wakame, la ensalada con hilos crujientes de confit de pato, frutos rojos y almendras al curry o el hummus de remolacha con queso feta, pan de pita y crudités, perfecto para compartir.

Como punto final a la cena podemos elegir alguno de sus postres como el brownie, el coulant de chocolate o el tatin de manzana. Para los que se animen, cuentan también con una amplia carta de licores con lo que poner la guinda a la perfecta jornada gastronómico-romántica con la que celebrar San Valentín en 2020.

  • - Horario: De lunes a jueves de 8 h. a 24 h. Viernes y sábados de 9.30 h. a 2.30 mad. Domingos de 9.30 h. a 17 h.
  • Dirección: Príncipe de Vergara, 73, C.P. 28006, Madrid, Madrid
  • Zona: Salamanca
  • Metros: Diego de León
  • Teléfono: 91 563 25 70
Ampliar Mapa

Otros locales que te pueden interesar



La revista hace un paréntesis

Por la emergencia sanitaria actual, la revista Guía del Ocio hace un paréntesis y regresará cuando vuelva la normalidad. Mientras en la web seguimos informando sobre alternativas de ocio en casa.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs


Podcast de cine: BUTACA VIP