El País

Artículo: Cuando cenar es la excusa

  • Autor: Laura S. lara
  • Fecha: 11/04/2014

La comida es lo de menos en este luminoso local cuyo ambiente nos invita a alargar la sobremesa para compartir confidencias.

Bon Vivan & Co Madrid

+ info

Un bon vivant es una persona que sabe disfrutar de los placeres de la vida. Y eso es precisamente lo que hacen en este moderno gastrobar cercano a la plaza de Chueca. Lleva apenas seis meses en funcionamiento y ya se ha convertido en el nuevo punto de encuentro de la gente cool de la zona. Razones: horario amplio, oferta variada, ambiente bohemio y acogedor, y una luz natural que ilumina el espacio de manera diferente según el momento del día, gracias a unas cristaleras como las que se ven en el norte de Europa.

Los que conocen bien la zona dicen que Bon Vivant & Co. se encuentra en un local maldito, de esos en los que no funciona nada, pero basta pasar por la puerta para darse cuenta de que este negocio es una excepción. El movimiento a todas horas forma parte de su encanto. La gente entra y sale mañana, tarde y noche, para desayunar, almorzar en plan light, merendar a base de tartas caseras, cenar de tapeo gourmet o poner el broche de oro a una animada charla con un cóctel. De eso se encarga Harlys Becerra, un encantador barman con alma de actor y formación londinense que solo emplea jarabes naturales para sus creaciones. Con el buen tiempo, Bon Vivant & Co. planea estrenar su terraza.

Y además

El cóctel estrella

Harlys ha tardado casi cuatro años en elaborar un cóctel de autor para disfrutar con los cinco sentidos. El resultado es una obra de arte que sorprende en apariencia y sabor. Realizado a base de ginebra Tanqueray y aromas evocadores, los tres tonos de azul de su Surf on Blue nos transportan a primera línea de playa. Un refrescante sorbo de océano puro y un soplo de aire fresco para ir abriendo boca al esperado veranito.

Ir al local >



Guía del Ocio en App Store Guía del Ocio en Google Play

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota