El País

Artículo: El nuevo semiclandestino

  • Autor: Laura S. Lara
  • Fecha: 06/11/2015

El Corral de la Pacheca se convierte en un club nocturno de carácter privado donde cada noche es una caja de sorpresas.

Discoteca Bucca Madrid
  • Género: Discoteca
  • Dirección: General Orgaz, 17. Madrid
  • Teléfono: 91 163 90 76

+ info

Durante años, El Corral de la Pacheca fue el epi­centro de las noches más folclóricas de la ca­pital. En su escenario, Lauren Postigo grababa ca­da semana el mítico programa Cantares. Pero todo cambia, se mueve y revoluciona, como diría Frida Kahlo, y tras una metamorfosis que sorprendería al mismísimo Kafka, esta icónica sala se convier­te ahora en un club nocturno de espíritu privado y aspiraciones secretas, dispuesto a formar parte del selecto rankingde locales más innovadores, exclusivos y canallas de la escena noctámbula capitalina. Nada más bajar las escaleras de Bucca Madrid lo que nos encontramos no es 'otro local de moda', sino un lugar oculto y misterioso que nos empuja a perder la noción del espacio y creer que estamos en Londres, Nueva York o Berlín.

Con dos plantas, tres ambientes con tres barras y afo­ro limitado a 700 personas, las noches aquí saben distintas; y tiene que ver con la carta de coctele­ría natural del mixólogo Vicente Romero, pero tam­bién con la atmósfera de clubbing que atrae a lo más selecto de la sociedad madrileña. Elegancia y modernidad bailan agarradas en este club semi­clandestino que se esconde tras los rascacielos de la Castellana, perfecto para las más raras avis de la noche.

Y además

Bienvenidos al desconcierto

Los mejores dj de Ibiza, como Sebastián Gamboa o PBrothers, compartirán protagonismo con música en vivo, acróbatas volando sobre las mesas, aires porteños de tango, danza con­temporánea y brindis con bo­tellas de champán. El misterio, la sorpresa y las performances más asombrosas son algunas de las señas de identidad que constituyen la parte escéni­ca de una sala no apta para escépticos.

Ir al local >




Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio LA GASTRONOMA

15 RAZONES PARA VISITAR ECHAURREN

De Mapi Hermida

“La culpa la tuvieron las colmenillas”. Sí, esa fue exactamente la frase que dijo una de las personas sentadas en nuestra...


Podcast de cine: BUTACA VIP