El País

Artículo: El nuevo semiclandestino

  • Autor: Laura S. Lara
  • Fecha: 06/11/2015

El Corral de la Pacheca se convierte en un club nocturno de carácter privado donde cada noche es una caja de sorpresas.

Discoteca Bucca Madrid
  • Género: Discoteca
  • Dirección: General Orgaz, 17. Madrid
  • Teléfono: 91 163 90 76

+ info

Durante años, El Corral de la Pacheca fue el epi­centro de las noches más folclóricas de la ca­pital. En su escenario, Lauren Postigo grababa ca­da semana el mítico programa Cantares. Pero todo cambia, se mueve y revoluciona, como diría Frida Kahlo, y tras una metamorfosis que sorprendería al mismísimo Kafka, esta icónica sala se convier­te ahora en un club nocturno de espíritu privado y aspiraciones secretas, dispuesto a formar parte del selecto rankingde locales más innovadores, exclusivos y canallas de la escena noctámbula capitalina. Nada más bajar las escaleras de Bucca Madrid lo que nos encontramos no es 'otro local de moda', sino un lugar oculto y misterioso que nos empuja a perder la noción del espacio y creer que estamos en Londres, Nueva York o Berlín.

Con dos plantas, tres ambientes con tres barras y afo­ro limitado a 700 personas, las noches aquí saben distintas; y tiene que ver con la carta de coctele­ría natural del mixólogo Vicente Romero, pero tam­bién con la atmósfera de clubbing que atrae a lo más selecto de la sociedad madrileña. Elegancia y modernidad bailan agarradas en este club semi­clandestino que se esconde tras los rascacielos de la Castellana, perfecto para las más raras avis de la noche.

Y además

Bienvenidos al desconcierto

Los mejores dj de Ibiza, como Sebastián Gamboa o PBrothers, compartirán protagonismo con música en vivo, acróbatas volando sobre las mesas, aires porteños de tango, danza con­temporánea y brindis con bo­tellas de champán. El misterio, la sorpresa y las performances más asombrosas son algunas de las señas de identidad que constituyen la parte escéni­ca de una sala no apta para escépticos.

Ir al local >

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio hace un paréntesis y regresará en septiembre.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota






Podcast de cine: BUTACA VIP