El País

Artículo: Un clásico

  • Autor:
  • Fecha: 19/04/2005

EL mítico tablao Café de Chinitas sigue ofreciendo los mejores shows de flamenco de la capital.

Café de Chinitas
  • Género: Flamenco-Tablao
  • Dirección: Torija, 7. Madrid
  • Teléfono: 91 559 51 35 y 91 547 15 02

+ info

Café de Chinitas es un restaurante-tablao flamenco situado en un bello palacio del siglo XVIII, en el centro de Madrid. Ofrece una cocina internacional de primera clase y las mejores actuaciones de flamenco. Abierto desde 1970, sobre su escenario han desfilado los más grandes artistas del flamenco (Rosario, Pastora Imperio, La Chunga, Maria Albaicín, Marucha, María Vargas...) y entre sus ilustres clientes se cuentan los Reyes de España, la Princesa de Gales o Bill Clinton, así como otras importantes personalidades. O sea, Typical Spanish Show para celebridades varias. Un clásico.

Corral de la Pacheca. Juan Ramón Jiménez, 26. Visita obligada tanto del buen aficionado flamenco, como del turista curioso por conocer la cultura y la tradición española. Abierto desde 1971 es uno de los tablaos con más solera. ¿Recuerdan el programa "Cantares"? se emitía desde allí.

Corral de la Morería. Morería, 17. Abierto desde 1957 por Manuel del Rey es el tablao flamenco más antiguo. de Madrid. Por allí han pasado Antonio Gades, Blanca del Rey o Lucero Tena. Actualmente presentan el show flamenco "Extraños" con Juan Manuel Maya y Belén López.. La decoración, el trato y el servicio exquisitos.

Casa Patas. Cañizares, 10. Las noches de flamenco más canallas se viven en este tablao por donde han pasado lo más grandes del cante y el baile españoles. Muchos famosos celebran allí sus juergas por la calidad de su flamenco en vivo.

Ir al local >




Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio LA GASTRONOMA

15 RAZONES PARA VISITAR ECHAURREN

De Mapi Hermida

“La culpa la tuvieron las colmenillas”. Sí, esa fue exactamente la frase que dijo una de las personas sentadas en nuestra...


Podcast de cine: BUTACA VIP