El País

Artículo: El 'afretwork' de Fernandisco

  • Autor: David Farrán de Mora
  • Fecha: 02/12/2011

El Hotel Colón Ayre acoge un nuevo espacio ‘afterwork’, dirigido por el conocido locutor y dj, que alterna buena música, copas premium y bocados gourmet.

Café del Ayre Hotel Madrid
  • Género: Bar de Copas
  • Dirección: Pez Volador, 1. Madrid
  • Teléfono: 91 400 99 00

+ info

Melómano empedernido, por supuesto, pero también genial anfitrión. Fernandisco ha transformado el hall del Gran Hotel Colón Ayre en el lugar más relajante y sofisticado del momento. Es el nuevo Café del Ayre, dirigido por el afamado dj y estrella de la radio musical española. Un espacio que mezcla música de calidad de factura chill out, copas Premium y selecto picoteo.

Está planteado como un afterwork para relajarse y desconectar tras el trabajo. Siguiendo la estela de los parisinos Hotel Costes y Buddha Bar, del ibicenco Café del Mar o del neoyorquino Cielo, Fernandisco ha concebido este nuevo espacio que se caracteriza por un sonido espectacular. Esta cualidad, unida a su concepto de gastrococtelería, convierten el Café del Ayre en un sitio a tener en cuenta para ir con compañeros de trabajo, amigos o la pareja, y estar tranquilo escuchando los ritmos soul, rhytm and blues y house nacidos de la batuta de dj´s tan reconocidos como Carlos Perona o Miguel Benavas, maestros en marcar el beat preciso en cada momento.

Creada la banda sonora se disfruta de combinados y cócteles Premium muy sugerentes: el carácter del whisky Jack Daniel's con agua de limón y un toque ligero de bitter, las notas a madera, vainilla y avellana tostada de un ron como Pampero Aniversario, o la dulzura del Vodka Chocolat & Mint. Sin olvidar gin tonics con la versatilidad de los botánicos de Hendrick's, Citadelle y G'Vine. Estas bebidas maridan con sushi, croquetitas, mini hamburguesas, frutas y verduras deshidratadas y en tempura, entre otros bocados.

Así, en un marco de diseño y estética minimalista, los primeros días de la semana, cuando el fin de semana se adivina tan lejos, se disfrutan al máximo en un marco muy correcto, de hotel abierto a todo el público y dirigido a gente muy normal.

Y además

Sesiones en el ático del hotel

• El primer jueves de cada mes, Fernandisco toma el ático Nueva York del hotel y lo transforma en una magnética pista de baile con la sesión Disco TK. Love is in the Air, una de las mejores de la capital en cuanto a música remember se refiere.

• Fernandisco (Fernando Martínez Teruel) es todo un icono popular en el mundo de la radio musical española, recordado por su genial tándem con el desaparecido Joaquín Luqui en distintos programas de la cadena 40 principales.

Ir al local >

David Farrán de Mora- 20/01/2012

Desconectar de las tensiones del día y disfrutar del tiempo libre es virtud que debemos convertir en hábito. Es lo que nos propone Fernandisco, el conocido dj y ahora anfitrión del Café del Ayre, e...


Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio LA GASTRONOMA

15 RAZONES PARA VISITAR ECHAURREN

De Mapi Hermida

“La culpa la tuvieron las colmenillas”. Sí, esa fue exactamente la frase que dijo una de las personas sentadas en nuestra...


Podcast de cine: BUTACA VIP