El País

Artículo: Cuidada coctelería y tapeo gourmet

  • Autor: David Farrán de Mora
  • Fecha: 20/01/2012
Café del Ayre Hotel Madrid
  • Género: Bar de Copas
  • Dirección: Pez Volador, 1. Madrid
  • Teléfono: 91 400 99 00

+ info

Desconectar de las tensiones del día y disfrutar del tiempo libre es virtud que debemos convertir en hábito. Es lo que nos propone Fernandisco, el conocido dj y ahora anfitrión del Café del Ayre, el nuevo espacio chill out que dirige en el hall del Gran Hotel Colón Ayre. Música de calidad (soul, rhytm & blues, house), cuidada coctelería y tapeo gourmet es su exitosa fórmula. Ojo a los seis maridajes copa/tapa que ofrecen. Nos gustaron las combinaciones con las ginebras Citadelle y Hendricks; la primera con un corte de foie en pan de especias y una yema de pera con caramelos, y la segunda con una deliciosa combinación de sushi. También puedes organizar tu maridaje personal con las buenas bebidas y tapas delicatessen que figuran en carta. "Es un concepto Premium", dice Fernandisco, "una simbiosis entre beber, saborear y escuchar buena música". Un nuevo punto de encuentro para disfrutar del ocio con carácter y estilo.

Ir al local >

David Farrán de Mora- 02/12/2011

El Hotel Colón Ayre acoge un nuevo espacio ‘afterwork’, dirigido por el conocido locutor y dj, que alterna buena música, copas premium y bocados gourmet.



Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio LA GASTRONOMA

15 RAZONES PARA VISITAR ECHAURREN

De Mapi Hermida

“La culpa la tuvieron las colmenillas”. Sí, esa fue exactamente la frase que dijo una de las personas sentadas en nuestra...


Podcast de cine: BUTACA VIP