El País

Artículo: Cuidada coctelería y tapeo gourmet

  • Autor: David Farrán de Mora
  • Fecha: 20/01/2012
Café del Ayre Hotel Madrid
  • Género: Bar de Copas
  • Dirección: Pez Volador, 1. Madrid
  • Teléfono: 91 400 99 00

+ info

Desconectar de las tensiones del día y disfrutar del tiempo libre es virtud que debemos convertir en hábito. Es lo que nos propone Fernandisco, el conocido dj y ahora anfitrión del Café del Ayre, el nuevo espacio chill out que dirige en el hall del Gran Hotel Colón Ayre. Música de calidad (soul, rhytm & blues, house), cuidada coctelería y tapeo gourmet es su exitosa fórmula. Ojo a los seis maridajes copa/tapa que ofrecen. Nos gustaron las combinaciones con las ginebras Citadelle y Hendricks; la primera con un corte de foie en pan de especias y una yema de pera con caramelos, y la segunda con una deliciosa combinación de sushi. También puedes organizar tu maridaje personal con las buenas bebidas y tapas delicatessen que figuran en carta. "Es un concepto Premium", dice Fernandisco, "una simbiosis entre beber, saborear y escuchar buena música". Un nuevo punto de encuentro para disfrutar del ocio con carácter y estilo.

Ir al local >

David Farrán de Mora- 02/12/2011

El Hotel Colón Ayre acoge un nuevo espacio ‘afterwork’, dirigido por el conocido locutor y dj, que alterna buena música, copas premium y bocados gourmet.

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio hace un paréntesis y regresará en septiembre.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs


Podcast de cine: BUTACA VIP