Artículo: Reflexión en el Café Moderno

  • Autor: Eduardo de la Puente
  • Fecha: 18/11/2011
café moderno madrid
  • Género: Café
  • Dirección: Plaza de las Comendadoras, 1. Madrid
  • Teléfono: 91 522 48 35

+ info

El Café Moderno, mítica terraza situada en la céntrica plaza de las Comendadoras, ha cambiado de piel para la temporada de otoño-invierno. La inauguración tiene lugar este sábado, día 19, día previo a las elecciones, y presentarán su nuevo cóctel estrella llamado precisamente 'Jornada de reflexión', un combinado que ya ha batallado en múltiples convocatorias legislativas desde los años 80, cuando fue creado por Txuso en la Casa Fúger. El mítico bartender estará en el Café para preparar éste y otros cócteles que justifican su buen hacer detrás de la barra. Además, el local estará animado por las ilustraciones de Javier Olivares, los visuales de Bonus-Extra y las luces de Jesús Domínguez. Para vestir esta nueva etapa han instalado una iluminación LED que es perfecta para la vocación artística y audiovisual del local. Cada jueves habrá una inauguración y una noche de cóctel. Fotógrafos, diseñadores, dibujantes, cortometrajistas, videocreadores y profesionales del arte en general se darán cita en el Café para presentar sus trabajos.

Ir al local >

Su carta de cócteles y un emplazamiento excepcional convierten el Café Moderno en una grata alternativa para las noches de estío.

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio Revoluciones por Minuto

RPM: “PROMESAS CUMPLIDAS”

De Luis Javier Martínez

Con la música electrónica tengo una relación de amor y odio, y aunque los dos discos anteriores de Floating Points no me h...


Podcast de cine: BUTACA VIP