El País

Artículo: A la caza del moderno

  • Autor: David Faarrán de Mora
  • Fecha: 27/09/2013

Cazador Bar se desmarca del típico garito hipster de Malasañaofreciendo un original espacio vintage de nueva generación

Cazador Bar. Madrid

+ info

Aunque a primera vista puede parecer un bar hipster de libro al estilo del Brick Lane de Londres o el Williamsburg de Brooklyn, Cazador Bar escapa de todas esas etiquetas en el fondo, aunque no en la forma. Muebles vintage vía rastros y Ebay, suelo recuperado de los 70, taxidermias, cornamentas, lámparas originales (como las que hace Olfo Bosé en madera y metal) o bizarros tapices de caza dan vida a un bar con un estilo tan particular que le desmarcan del rollo malasañero standard de perroflautas, viejos rockeros, hipsters de bicicleta o pijo–macarras.

Cazador es un rara avis comenzando por sus redes sociales (las icónicas imágenes de su Instagram valen la pena), su exquisita selección de ambrosías para merendar o cenar (muy sibaritas), su selección musical reivindicando las bandas sonoras anti–DJ, o sus interesantes apuestas por artistas emergentes en las exposiciones que organizan.

El bar atrae a una clientela con inquietudes, harta del ‘borreguismo’ adolescente del botellón o el clubbing más hortera que impera en la zona. O sea, jóvenes adultos y modernos más ‘viejunos’ que han viajado y saben disfrutar de este tipo de bares personales y canallas, pero también relajados y sin ínfulas pseudo modernas.

Y además

Un brunch muy de moda

Su brunch Deveraux (en un divertido guiño a Las Chicas de Oro) está de moda. Bagels al estilo americano (con horseradish), tostas con pan integral, tartas artesanales, cafés y tés orgánicos, cupcakes, mermeladas caseras, huevos escalfados… regados con un Bloody Mary muy especiado al estilo londinense. Y luego organizan la divertida sesión de bingo ‘Si lo sé no Bingo’ entre los comensales del brunch. Muy original.

Ir al local >

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio hace un paréntesis y regresará en septiembre.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs


Podcast de cine: BUTACA VIP