El País

Artículo: A la caza del moderno

  • Autor: David Faarrán de Mora
  • Fecha: 27/09/2013

Cazador Bar se desmarca del típico garito hipster de Malasañaofreciendo un original espacio vintage de nueva generación

Cazador Bar. Madrid

+ info

Aunque a primera vista puede parecer un bar hipster de libro al estilo del Brick Lane de Londres o el Williamsburg de Brooklyn, Cazador Bar escapa de todas esas etiquetas en el fondo, aunque no en la forma. Muebles vintage vía rastros y Ebay, suelo recuperado de los 70, taxidermias, cornamentas, lámparas originales (como las que hace Olfo Bosé en madera y metal) o bizarros tapices de caza dan vida a un bar con un estilo tan particular que le desmarcan del rollo malasañero standard de perroflautas, viejos rockeros, hipsters de bicicleta o pijo–macarras.

Cazador es un rara avis comenzando por sus redes sociales (las icónicas imágenes de su Instagram valen la pena), su exquisita selección de ambrosías para merendar o cenar (muy sibaritas), su selección musical reivindicando las bandas sonoras anti–DJ, o sus interesantes apuestas por artistas emergentes en las exposiciones que organizan.

El bar atrae a una clientela con inquietudes, harta del ‘borreguismo’ adolescente del botellón o el clubbing más hortera que impera en la zona. O sea, jóvenes adultos y modernos más ‘viejunos’ que han viajado y saben disfrutar de este tipo de bares personales y canallas, pero también relajados y sin ínfulas pseudo modernas.

Y además

Un brunch muy de moda

Su brunch Deveraux (en un divertido guiño a Las Chicas de Oro) está de moda. Bagels al estilo americano (con horseradish), tostas con pan integral, tartas artesanales, cafés y tés orgánicos, cupcakes, mermeladas caseras, huevos escalfados… regados con un Bloody Mary muy especiado al estilo londinense. Y luego organizan la divertida sesión de bingo ‘Si lo sé no Bingo’ entre los comensales del brunch. Muy original.

Ir al local >




Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio LA GASTRONOMA

15 RAZONES PARA VISITAR ECHAURREN

De Mapi Hermida

“La culpa la tuvieron las colmenillas”. Sí, esa fue exactamente la frase que dijo una de las personas sentadas en nuestra...


Podcast de cine: BUTACA VIP