El País

Artículo: Bar de barrio

  • Autor:
  • Fecha: 13/04/2005

La perfecta opción para tomar algo en un sitio tranquilo, pero a la vez con marcha en la zona de Vistalegre.

Chaiz
  • Género: Bar de Copas
  • Dirección: Eugenia de Montijo, 9. Madrid

+ info

Situado en la antigua casa de Eugenia de Montijo, este bar de barrio (Carabanchel-Vistalegre) es uno de los más animados de la zona. Es la perfecta opción para tomar algo en un sitio tranquilo, pero a la vez con marcha si hemos acudido a ver un concierto o un partido de basket al cercano Palacio de Vistalegre.

La decoración es la típica de pub, con luz tenue, algún neón, cristal... todo bastante en armonía y muy bien puesto. Pinchan música de todo tipo tanto española como de fuera y además ofrecen tapas para picar (atención a sus hamburguesas, que son muy sabrosas).

Lo mejor, es el patio interior que abren cuando empieza el buen tiempo y que es una de las terrazas más acogedoras y verdes de esa zona. En cuanto al público que frecuenta el Chaiz, es gente de la zona, de media de treinta años que hacen que se respire un ambiente familiar y acogedor. Clientes fieles que se reúnen allí a ver a los amigos y a tomar copas en buena compañía.

Ir al local >




Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio LA GASTRONOMA

15 RAZONES PARA VISITAR ECHAURREN

De Mapi Hermida

“La culpa la tuvieron las colmenillas”. Sí, esa fue exactamente la frase que dijo una de las personas sentadas en nuestra...


Podcast de cine: BUTACA VIP