El País

Artículo: Bar de barrio

  • Autor:
  • Fecha: 13/04/2005

La perfecta opción para tomar algo en un sitio tranquilo, pero a la vez con marcha en la zona de Vistalegre.

Chaiz
  • Género: Bar de Copas
  • Dirección: Eugenia de Montijo, 9. Madrid

+ info

Situado en la antigua casa de Eugenia de Montijo, este bar de barrio (Carabanchel-Vistalegre) es uno de los más animados de la zona. Es la perfecta opción para tomar algo en un sitio tranquilo, pero a la vez con marcha si hemos acudido a ver un concierto o un partido de basket al cercano Palacio de Vistalegre.

La decoración es la típica de pub, con luz tenue, algún neón, cristal... todo bastante en armonía y muy bien puesto. Pinchan música de todo tipo tanto española como de fuera y además ofrecen tapas para picar (atención a sus hamburguesas, que son muy sabrosas).

Lo mejor, es el patio interior que abren cuando empieza el buen tiempo y que es una de las terrazas más acogedoras y verdes de esa zona. En cuanto al público que frecuenta el Chaiz, es gente de la zona, de media de treinta años que hacen que se respire un ambiente familiar y acogedor. Clientes fieles que se reúnen allí a ver a los amigos y a tomar copas en buena compañía.

Ir al local >

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio hace un paréntesis y regresará en septiembre.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota






Podcast de cine: BUTACA VIP