El País

Artículo: Caballeros, pasen al salón

  • Autor: Laura S. Lara
  • Fecha: 05/12/2014

Elegancia y tradición inglesa se dan cita en este club de estética masculina y espíritu abierto creado para la evasión y el disfrute.

Club A Arzábal Madrid
  • Género: Bar de Copas-Restaurante, Coctelería
  • Dirección: .
  • Teléfono: 91 435 88 29

+ info

Saca el traje y el chaleco del fondo del armario y desempolva tu bombín. Este fin de semana tienes una cita en el bar más elegante de Madrid. Club A, el restaurante con alma de club inglés de los chicos de la Taberna Arzábal, nos propone viajar a Londres sin cruzar el charco para descubrir un espacio singular que presume de ser exclusivo pero no excluyente. Álvaro Castellanos e Iván Morales crearon hace solo unos meses un local en el se dan cita tres conceptos diferentes: un restaurante que cuenta con toques de cocina tradicional (atento a la temporada) y japonesa (realizada en dwirecto); una champanería en la que se listan más de 160 referencias y que es la ‘niña mimada’ de los dueños; y una no menos sofisticada coctelería. Pablo Collantes es el ‘dios’ de ese altar de bebidas premium que es la espectacular barra retroiluminada de Club A. El conocido ‘mixólogo’ es capaz de crear más de 40 cócteles que hacen las delicias del público más sibarita. La carta de destilados, no en vano, es de las completas de la capital. Razones de más para que algunos vean ventajas en hacerse socios de este selecto club que reivindica las reuniones personales y profesionales en un ambiente íntimo y especial.

Y además

Cócteles para entrar en calor

Club A sugiere tres cócteles para acompañar las fechas más señaladas de este invierno. El burbujeante Bee Bubbles, mezcla de miel, limón y champán, un sabroso remedio para combatir los dolores de garganta; el ligero y afrutado Sangre Maya, con tequila, bitter de chocolate y sirope de salvia fresca, para después de una comida copiosa; y el picante Spicy Kiss, floral y refrescante, ideal para disfrutar durante el afterwork.

Ir al local >




Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio LA GASTRONOMA

15 RAZONES PARA VISITAR ECHAURREN

De Mapi Hermida

“La culpa la tuvieron las colmenillas”. Sí, esa fue exactamente la frase que dijo una de las personas sentadas en nuestra...


Podcast de cine: BUTACA VIP