El País

Artículo: El ‘house’ vuelve a casa

  • Autor: David Farrán de Mora
  • Fecha: 30/09/2011

El popular dúo de Dj’s Wagon Cooking regresa a la escena madrileña descubriendo una nueva etapa del club Deep, ahora con residencia fija en la Sala Cocó

Hermanos Garayarde, de Wagon Cookin. Club Deep
  • Género: Discoteca
  • Dirección: Alcalá, 20. Madrid

+ info

Buenas noticias para los amantes del 'house': vuelve el club Deep con residencia fija, esta vez en la sala Cocó Madrid, que tras una etapa cerrada acoge ahora varias propuestas de 'clubbing' muy válidas. Deep abrirá sus puertas todas las vísperas de festivos. Y cuando los festivos caigan separados por un mes de distancia, habrá una fiesta especial el viernes entre medias.

La próxima fiesta Deep de la temporada (viernes 30 de septiembre de 2011) será una auténtica bomba, con el regreso de los afamados dj's Wagon Cookin. Los hermanos Garayalde vuelven a Madrid después de hacer temporada en Brasil y Europa, tras casi cuatro meses de ausencia desde el final de su residencia en varios clubes de la capital. Será su regreso oficial y presentarán en primicia algunos de los temas de su nuevo disco, que saldrá en noviembre: un trabajo que conmemora su undécimo aniversario como banda y que eleva su concepto musical a un nivel superior sincronizado con lo que se está creando estilísticamente en los círculos musicales más avanzados de Los Ángeles, San Francisco y Nueva York.

Su sonido está caracterizado por el regreso a la nueva ola disco y 'funk' de principios de los 80, donde los primeros sintetizadores digitales, melodías 'funk' y súper patrones rítmicos comprimidos se entremezclan para crear un sofisticado y retro-futurista paisaje musical melódico, que sonará en la renovada sala Cocó. Junto a los pamplonicas, el residente de Deep, José Luis Magoya, pinchará una sesión con mezclas nuevas.

Ir al local >

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio LA GASTRONOMA

MARMITÓN, EL BISTRÓ DE LA LATINA

De Mapi Hermida

En esta ocasión, os vengo a contar un proyecto que he descubierto hace poco a pesar de su apertura a principios de año. Pa...

Logo del blog de Guía del Ocio Revoluciones por Minuto

RPM: “HITS & SOUL”

De Luis Javier Martínez

A menudo se juega con el doble uso de los términos  “Musica Soul” y “R&B” (rhythm and blues). Afinando lo más pos...


Podcast de cine: BUTACA VIP