El País

Artículo: Adiós al sofá dominguero

  • Autor: Laura S. Lara
  • Fecha: 27/01/2017

Las tardes de los domingos dejan de ser de sofá y manta con los artistas más punteros de la electrónica en la sala Nazca.

Club 100 Madird
  • Género: Discoteca
  • Dirección: Orense, 24. Madrid
  • Teléfono: 609 05 14 04

+ info

El pasado 25 de diciembre, la discoteca más popular del centro financiero de Madrid acogía el  gran Opening de Club Nº 100 de la mano del dj canadiense Art Department y los residentes Indygo, Iván Smoka, Marcos Silvestre y Move It. Una Navidad muy especial que se alargó hasta la madrugada con la mejor música electrónica nacional e internacional y que dio el pistoletazo de salida a la nueva propuesta de la Sal Nazca para los domingos por la tarde.

Rnacida sobre los cimientos de la legendaria Fun Factory, y con el mismo espíritu de diversión, la majestuosa y elegante sala de dimensiones difíciles de ver hoy en día en la capital (Nazca tiene una capacidad para 2.000 personas repartida en dos plantas, cada una de ellas con acceso directo desde la calle, y 3 salas completamente diferenciadas) vuelve a apostar con Club Nº 100 por las tardes-noches del último día de la semana con auténticos estandartes de la escena electrónica madrileña y nuevos talentos de todo el mundo para completar una cabina sólida que sin duda aguantará muchas horas de vuelo. Las entradas anticipadas pueden obtenerse ya a través de Xceed y, siguiendo el ejemplo de los mejores clubes europeos y neoyorquinos, la Lista de Invitados permanecerá abierta.

Y además

Del parking a la pista de baile

El aire neoyorquino no sólo se respira en la propuesta musical y en la lista VIP. Club Nº 100 se ha propuesto mantener el carácter privado y exclusivo hasta en el acceso. Para ese público exquisito y celoso con su intimidad, la Main Room de la sesión dominical de la Sala Nazca cuenta con un atractivo extra: el Underground Access, que permite acceder a ella directamente desde el parking, al estilo de los mejores clubes.

Ir al local >




Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio LA GASTRONOMA

15 RAZONES PARA VISITAR ECHAURREN

De Mapi Hermida

“La culpa la tuvieron las colmenillas”. Sí, esa fue exactamente la frase que dijo una de las personas sentadas en nuestra...


Podcast de cine: BUTACA VIP