El País

Artículo: En La Latina no está todo dicho

  • Autor:
  • Fecha: 29/12/2008

Local tabernero, con mesas y taburetes de madera, ladrillo visto, la clásica pizarra donde se anuncian las tapas y ventanales al exterior.

Corazón Loco
  • Género: Tapas
  • Dirección: Almendro, 22. Madrid
  • Teléfono: 91 366 57 83

+ info

En La Latina, barrio tapero de fama internacional, no está todo dicho. Todavía encontramos lugares que nos sorprenden gratamente y a los que nos gusta regresar. En la esquina de la calle Almendro con la plaza del Humilladero está uno de ellos: Corazón Loco.

Es un local muy tabernero, con mesas y taburetes de madera, ladrillo visto, botellero, la clásica pizarra donde se anuncian las tapas y unos amplios ventanales al exterior. Christian, el encargado, nos cuenta que la suya "es una cocina europea con debilidad por los sabores tradicionales españoles y el cuscús". Nos recomendó sus platos favoritos: sopa castellana, pulpo a la gallega, foei de pato micuit rougie, papitas arrugás con dos mojos (picante y suave) y provoleta con tomates secos sicilianos. De postre, creppes con dulce de leche. Para acompañar, recomienda el tinto de Rioja Verjus, de una carta de bebidas variadas, con vinos, cervezas y cócteles. El ambiente es divertido: gente joven, alegre y algunos famosos que suelen darse una vuelta por allí.

Para no perdérselo.

Eduardo de la Puente

Fecha de publicación: 02/01/2009

Para ver otros locales de tapas pincha AQUÍ

Ir al local >




Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio LA GASTRONOMA

15 RAZONES PARA VISITAR ECHAURREN

De Mapi Hermida

“La culpa la tuvieron las colmenillas”. Sí, esa fue exactamente la frase que dijo una de las personas sentadas en nuestra...


Podcast de cine: BUTACA VIP