El País

Artículo: En La Latina no está todo dicho

  • Autor:
  • Fecha: 29/12/2008

Local tabernero, con mesas y taburetes de madera, ladrillo visto, la clásica pizarra donde se anuncian las tapas y ventanales al exterior.

Corazón Loco
  • Género: Tapas
  • Dirección: Almendro, 22. Madrid
  • Teléfono: 91 366 57 83

+ info

En La Latina, barrio tapero de fama internacional, no está todo dicho. Todavía encontramos lugares que nos sorprenden gratamente y a los que nos gusta regresar. En la esquina de la calle Almendro con la plaza del Humilladero está uno de ellos: Corazón Loco.

Es un local muy tabernero, con mesas y taburetes de madera, ladrillo visto, botellero, la clásica pizarra donde se anuncian las tapas y unos amplios ventanales al exterior. Christian, el encargado, nos cuenta que la suya "es una cocina europea con debilidad por los sabores tradicionales españoles y el cuscús". Nos recomendó sus platos favoritos: sopa castellana, pulpo a la gallega, foei de pato micuit rougie, papitas arrugás con dos mojos (picante y suave) y provoleta con tomates secos sicilianos. De postre, creppes con dulce de leche. Para acompañar, recomienda el tinto de Rioja Verjus, de una carta de bebidas variadas, con vinos, cervezas y cócteles. El ambiente es divertido: gente joven, alegre y algunos famosos que suelen darse una vuelta por allí.

Para no perdérselo.

Eduardo de la Puente

Fecha de publicación: 02/01/2009

Para ver otros locales de tapas pincha AQUÍ

Ir al local >

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio hace un paréntesis y regresará en septiembre.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs


Podcast de cine: BUTACA VIP