El País

Artículo: Dos veces Costello

  • Autor: David Farrán de Mora
  • Fecha: 21/09/2012

Costello Río, la filial de Costello Club en la emergente zona del Matadero, es un espacio ideal para desayunar, comer, merendar, cenar y tomar copas.

Costello Río Madrid

+ info

La rehabilitación del antiguo matadero de Legazpi ha traido a su vez la regeneración de un barrio que, poco a poco, comienza a presumir de sitios de moda. El último en abrir sus puertas ha sido Costello Río, filial de Costello Club que nace con la clara vocación de ofrecer el mismo espíritu que ha impulsado a la casa matriz desde su nacimiento, hace ahora siete años, pero ampliando su oferta con un horario ininterrumpido y cocina abierta todo el día. Un espacio al estilo europeo donde se puede desayunar, tomar el aperitivo, comer, pasar la sobremesa, merendar, cenar o tomar copas y cócteles, con el sello cool y cosmopolita de la casa, y una selección musical para cada momento.

Sus promotores, conscientes del auge de la zona de Madrid Río, han querido aportar un buen lugar para el ocio y la diversión. La decoración es bastante orgánica y está basada en elementos de reciclaje: mobiliario hecho con palés, bidones convertidos en lámparas, tapicerías de diferentes telas y variada vegetación, haciendo un guiño al entorno del barrio por su cercanía al río. El local es un night and day gracias a la luz natural que entra por sus amplios ventanales, efecto que se acentúa con la posibilidad de abrir las ventanas. Por la noche el local se torna más íntimo, con un cálida iluminación que crea un sofisticado ambiente para cenar o tomar una copa, recordando el estilo neoyorquino de su hermano mayor.

En el exterior, además, Costello Río cuenta con una amplia terraza -hay casi 20 mesas- en la que se podrá disfrutar de su variada oferta. Es un sitio ideal para merendar o tomar un refrigerio por la tarde, después de un paseo en bicicleta o en patines por Madrid Río, o ya por la noche para “copetear”, ver una exposición o escuchar música y conciertos en directo.

Ir al local >




Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio LA GASTRONOMA

15 RAZONES PARA VISITAR ECHAURREN

De Mapi Hermida

“La culpa la tuvieron las colmenillas”. Sí, esa fue exactamente la frase que dijo una de las personas sentadas en nuestra...


Podcast de cine: BUTACA VIP