El País

Artículo: Un secreto a voces

  • Autor: Laura S. Lara
  • Fecha: 16/04/2014

Este restaurante de inspiración francesa es uno de esos grandes descubrimientos que quisiéramos no compartir.

Creme de la Creme Madrid

+ info

Mónica abrió las puertas de su pequeño negocio en noviembre y aún no ha sacado tiempo para promocionarlo. No descansa. Lo mismo pone un café que se mete en la cocina o recoge las mesas con una atención tan agradable y personalizada que ya quisiera gran parte de su competencia. Ahí radica precisamente la clave del éxito que poco a poco va teniendo Creme de la Creme, uno de esos espacios con encanto en los que prima la calidad y la atención a los pequeños detalles, donde las horas pasan sin apenas darnos cuenta. El boca a boca también ha ayudado a la valiente empresaria estos meses, señal de estar haciendo muy bien las cosas.

Híbrido entre cafetería, restaurante y bar, Creme de la Creme hace honor a su nombre con comidas (cocina casera y de temporada), meriendas (diferentes tés, café del bueno y una popular tarta de zanahoria) y también cenas. La carta de gin tonics nos invita a quedarnos hasta el cierre en cualquiera de los rincones de estilo art-decó parisino diseñados por el estudio The Intoriarlist, en la misma calle. La decoración tropical de Miami, surrealista y acogedora a la vez, nos atrapa para siempre en unas jaulas colgantes nada más cruzar el umbral.

Y además

El ‘brunch’ más exquisito

Los domingos, y dentro de poco también los sábados, el brunch de Creme de la Creme pugna por convertirse en uno de los favoritos de Madrid. No es para menos, porque es uno de los más completos y deliciosos. Cesta de bollería y panes artesanos, zumo, café, migas, lasaña de salmón a la vainilla, hamburguesa o bocadillo de pan de cristal, ensalada de espinacas y brocheta de frutas con yogur griego.

Ir al local >



Guía del Ocio en App Store Guía del Ocio en Google Play

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota