El País

Artículo: Take away, vídeo & DVD

  • Autor:
  • Fecha: 20/01/2005

Con la luminosidad como lema y una decoración diáfana, obra de la interiorista Sandra Suárez, Diurno es un coffe shop, un vídeo club y un take away, todo en uno.

Diurno
  • Género: Café
  • Dirección: San Marcos, 37. Madrid
  • Teléfono: 91 522 00 09

+ info

Podemos definir Diurno como un videoclub gourmet o un drugstore cultural. Tomar un café, comer, llevarte un snack o alquilar una película (disponen de una magnifica selección de títulos, desde clásicos hasta las últimas novedades, en vídeo y dvd) mañana, tarde y noche, y en un ambiente cool que te transporta al Village neoyorkino.

Tiene una decoración de diseño, que combina materiales ultramodernos y una iluminación natural con grandes ventanales. Es un lugar en el que sentirse como en casa, una referencia para las vanguardias culturales y un lugar de encuentro original y alternativo, en pleno centro de Madrid. Además, el servicio es muy agradable.

Ir al local >

David Farrán de Mora- 07/05/2010

El multiespacio Diurno renueva su concepto y decoración a partir del modelo de los locales neoyorquinos con copas, ‘take away’ y videoclub.

David Farrán de Mora- 03/02/2012

Tomarse un café, comer, llevarse un snack o alquilar una película son algunas de las opciones que ofrece Diurno, una suerte de videoclub gourmet o drugstore cultural instalado en pleno barrio de Ch...

David Farrán de Mora- 07/06/2013

En su decimo aniversario, Diurno se renueva en concepto, decoración y horario para ofrecer una propuesta nocturna de copas premium y cenas.
José Luis Ferrer pretende revalidar el concepto de drugstore con un amplísimo local multifuncional en Chueca.



Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio LA GASTRONOMA

15 RAZONES PARA VISITAR ECHAURREN

De Mapi Hermida

“La culpa la tuvieron las colmenillas”. Sí, esa fue exactamente la frase que dijo una de las personas sentadas en nuestra...


Podcast de cine: BUTACA VIP