El País

Artículo: Olimpiadas culinarias

  • Autor: David Farrán de Mora
  • Fecha: 03/02/2012
Diurno
  • Género: Café
  • Dirección: San Marcos, 37. Madrid
  • Teléfono: 91 522 00 09

+ info

Tomarse un café, comer, llevarse un snack o alquilar una película son algunas de las opciones que ofrece Diurno, una suerte de videoclub gourmet o drugstore cultural instalado en pleno barrio de Chueca. El deporte no podía faltar en su espíritu cosmopolita y urbanita, y para rendir homenaje al espíritu olímpico de Londres 2012 han ideado una serie de propuestas gourmet, sanas y elaboradas con productos frescos de mercado, perfectas para la gente que hace deporte y cuida su alimentación. Unas olimpiadas culinarias en las que los países participantes en Londres 2012 están representados cada uno por un delicioso bocado: sándwiches, bocadillos, pastas, ensaladas, wraps y arroces. También sirven copas, smoothies, zumos, vinos y mojitos, ideales para maridarlos con los bocados olímpicos, ya sea en plan take-away después de tomarse allí una copa o para disfrutar de la mezcla en el mismo espacio, con su música lounge y su ambiente neoyorquino. Un pica-pica ligero y sano.

Ir al local >

David Farrán de Mora- 07/05/2010

El multiespacio Diurno renueva su concepto y decoración a partir del modelo de los locales neoyorquinos con copas, ‘take away’ y videoclub.

David Farrán de Mora- 07/06/2013

En su decimo aniversario, Diurno se renueva en concepto, decoración y horario para ofrecer una propuesta nocturna de copas premium y cenas.
José Luis Ferrer pretende revalidar el concepto de drugstore con un amplísimo local multifuncional en Chueca.
Con la luminosidad como lema y una decoración diáfana, obra de la interiorista Sandra Suárez, Diurno es un coffe shop, un vídeo club y un take away, todo en uno.



Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio LA GASTRONOMA

15 RAZONES PARA VISITAR ECHAURREN

De Mapi Hermida

“La culpa la tuvieron las colmenillas”. Sí, esa fue exactamente la frase que dijo una de las personas sentadas en nuestra...


Podcast de cine: BUTACA VIP