El País

Artículo: Cócteles con apellidos

  • Autor: Laura S. Lara
  • Fecha: 06/05/2016

Javier de las Muelas ha diseñado una colección de diez tragos exclusivos para la nueva temporada del afamado bar madrileño.

Dry Cosmopolitan Bar Hotel Gran Meliá Fénix Madrid
  • Género: Coctelería
  • Dirección: Hermosilla, 2 (Hotel Gran Meliá Fénix). Madrid
  • Teléfono: 91 431 67 00

+ info

Considerado como uno de los mejores bares del mun­do, Dry Martini no deja de dar­le vueltas al coco para mante­ner su posición en el ranking. Las creaciones de Javier de las Muelas, referencia mundial en el arte de la mezcla, han sido las escogidas para sumergirnos en una experiencia única. El maes­tro de la coctelería ha hecho ga­la de la clase y elegancia que le caracterizan para confeccionar una colección de diez combi­naciones ‘mixológicas’ que, sin duda, harán las delicias de los bebedores más exigentes. Los ingredientes van desde el zu­mo de uva y manzana, el siro­pe de vainilla o el licor de cho­colate negro o menta hasta el denominador común en toda la línea: el sabor dulce e intenso de Maker’s Mark, un bourbon de culto creado en una de las des­tilerías más antiguas del mundo. Junto con una puesta en escena diferente, destacan sus dispa­res inspiraciones, como la fiebre del oro californiana, el ambiente musical de las calles de Nueva Orleans o la tradición sureña. Este verano podremos abrir bo­ca con el Gold Fever, un aperi­tivo dorado; continuar con el Peacemaker, todo un gentleman a cualquier hora del día; probar el Raging Bull como preámbulo de una buena cena, o terminar con el Brokeback Mountain, un delicioso after dinner con alma de café tostado.

Ir al local >

David Farrán de Mora- 19/11/2010

Javier de las Muelas inaugura en el hotel Gran Meliá Fénix el Dry Cosmopolitan Bar, una coctelería de lujo con cinco ambientes distintos.

David Farrán de Mora- 24/06/2011

Javier de las Muelas inaugura la terraza de verano de su coctelería Dry Cosmopolitan Bar, ubicada en el Hotel Gran Meliá Fénix



Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio LA GASTRONOMA

15 RAZONES PARA VISITAR ECHAURREN

De Mapi Hermida

“La culpa la tuvieron las colmenillas”. Sí, esa fue exactamente la frase que dijo una de las personas sentadas en nuestra...


Podcast de cine: BUTACA VIP