Artículo: Bailes no convencionales

  • Autor: Laura S. Lara
  • Fecha: 12/09/2014

Las mejores noches terminan haciéndonos mover el esqueleto en una de las salas de conciertos más eclécticas de la capital.

El Intruso Madrid

+ info

Terminamos de cenar, nos tomamos una copa y la noche se anima para ir a bailar hasta que el cuerpo aguante, pero, ¿dónde vamos a estas horas? No hay duda, directos al Intruso Bar. Esta popular sala de conciertos escondida en los aledaños de la plaza de Chueca es un acierto seguro si lo que nos apetece es mover el cuerpo al ritmo de algo menos convencional, porque además de abrir toda la semana hasta 5.30 de la madrugada (V y S hasta las 6) cuenta con una de las programaciones de música en vivo más originales de la capital y un ambiente muy variopinto. Solo durante septiembre y octubre, para celebrar la vuelta al cole, sobre el pequeño escenario de esta sala (cuyo tamaño sorprende tras ver esa extraña puerta que parece pedirnos una clave secreta para entrar) se sucederán sesiones de jazz, monólogos, ritmos balcánicos, rock femenino de los 50, versiones de clásicos sesenteros, swing, funk reggae y sonidos jamaicanos, rockabilly, latin jazz flamenco... Y a la hora bruja llega el turno de los dj. Gente divertida, actores en ciernes y algún que otro rostro televisivo se dan cita a horas intempestivas para dejarse llevar al son de otras músicas y vivir nuevas experiencias.

Y además

Intrusos de talla mundial

Además de sus ya famosas jam sessions semanales (los martes de jazz y los domingos de R&B, llueva, truene o haga sol), por el Intruso Bar han pasado artistas de primera línea, nacionales e internacionales, de diferentes estilos musicales. Entre ellos destacan The Sweet Vandals, Bob Sands Big Band, Eddie Roberts, California Honeydrops, Bob Stroger, Tail Dragger, Graham Fenton, Clinton Fearon... y los que quedan por sonar.

Ir al local >

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio Revoluciones por Minuto

RPM: “ROBERT JOHNSON”

De Luis Javier Martínez

Robert Johnson, probablemente en 1937 / Foto: Star Telegram Archives. Tal día como hoy, 8 de Mayo pero de 1911 nacía en el...


Podcast de cine: BUTACA VIP