El País

Artículo: Reinauguración

  • Autor: David Farrán de Mora
  • Fecha: 21/10/2011
El Junco Madrid

+ info

El Junco regresa en octubre con un espacio y acústica renovados. Pero sigue fiel, eso sí, a su tradición de ofrecer jazz, funk, soul y blues en vivo, regado con una cuidada selección de vinos y champagnes y los mejores cócteles elaborados por su bartender, en un horario ampliado.

Para celebrar esta nueva etapa por todo lo alto, este viernes 21 reciben en su escenario a The Fantastics, uno de los principales grupos del prestigioso sello británico Freestyle, que tocará en directo los temas de su nuevo album, All the People, en una gran fiesta de reinauguración. Un grupo sin etiquetas musicales, que desafía continuamente los límites y nada en las aguas del funk, soul, ska, rock, latin y fusión. La formación estará acompañada por la fantástica voz de una de las nuevas soul sister del Reino Unido, Selene Fleming.

Tras el concierto, los dj’s Marcos Boricua y Dr. Guassa harán vibrar a su público (bohemios burgueses amantes de la buena música) hasta altas horas de la madrugada con sus sesiones de funk bailable. Una vuelta con mucha fuerza.

Ir al local >

David Farrán de Mora- 19/02/2010

El club de jazz El Junco reivindica la estética de los clubes neoyorquinos con conciertos, ‘jam sessions’ y sesiones de dj´s nacionales y extranjeros.

Laura S. Lara- 24/04/2015

Alerta crápula: este club rinde tributo cada noche al desenfreno espontáneo y a la mejor música jazz, funk y soul en directo.
En la bulliciosa y post-adolescente zona de Alonso Martínez se coloca este club de música negra para el disfrute de un público de maneras adultas.



Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio LA GASTRONOMA

15 RAZONES PARA VISITAR ECHAURREN

De Mapi Hermida

“La culpa la tuvieron las colmenillas”. Sí, esa fue exactamente la frase que dijo una de las personas sentadas en nuestra...


Podcast de cine: BUTACA VIP