El País

Artículo: La manzana que se bebe

  • Autor: Laura S. Lara
  • Fecha: 14/11/2014

Diego Cabrera se inspira en la variedad más peculiar de esta fruta para los nuevos cócteles de temporada en Platea Madrid.

El Palco Platea Madrid
  • Género: Coctelería
  • Dirección: Goya, 5. Madrid
  • Teléfono: 91 577 00 25

+ info

Las manzanas Pink Lady son una variedad única en el mundo. Se obtienen del cruce entre la Golden Delicious y la Lady Williams, y su versatilidad tanto en cocina como en mixología la han convertido en la manzana número uno en Europa. Un tesoro fugaz cuya estacionalidad viene marcada por los ciclos naturales (que terminan entre octubre y principios de noviembre) y que después de arrasar en la feria Fruit Attraction ha sido elegida por el bartender Diego Cabrera para protagonizar la carta de cócteles de la nueva temporada de Platea. A través de tres sugerentes cócteles, Diego nos invita a descubrir las posibilidades de esta excepcional fruta. Como si de un perfume se tratara, el argentino ha bautizado cada cóctel con un número. El Nº 1, Little Lady, que lleva Tanqueray Ten, licor de flor de hibisco de la Vieja Licorería, zumo de lima y manzana Pink Lady, se presenta como un cóctel muy femenino.El Nº 2, Pisco Pink, es un potente combinado a base de pisco Demonio de los Andes, Campari, licor de té verde de la Vieja Licorería, zumo de pomelo rosa y manzana. Y el Nº 3, New York Red, combina el Single Malt Singleton 12 con licor de canela, zumo de limón y Pink Lady asada con nuez moscada. Un cóctel inspirado en la Gran Manzana, “para personas decididas y momentos especiales”. Elige el tuyo. 

Ir al local >

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio LA GASTRONOMA

MARMITÓN, EL BISTRÓ DE LA LATINA

De Mapi Hermida

En esta ocasión, os vengo a contar un proyecto que he descubierto hace poco a pesar de su apertura a principios de año. Pa...


Podcast de cine: BUTACA VIP