Artículo: Lujo y estilo para todos

  • Autor:
  • Fecha: 16/03/2012

El nuevo bar de copas Exclusive Lounge propone un ambiente ‘afterwork’ que resulta ideal para ver a los amigos o quedar con los compañeros del trabajo.

exclusive lounge madrid

+ info

Un estilo muy exclusivo pero accesible a todo el mundo es lo que propone el nuevo Exclusive Lounge Bar, en el barrio de Salamanca. Porque el verdadero lujo se puede encontrar en las pequeñas cosas y los detalles, no en el exceso ni en la opulencia. Placeres adultos como un desayuno con bollería recién horneada, un almuerzo o un picoteo en cualquier momento de la tarde o, tras el trabajo, una copa perfect serve para finalizar el día con estilo. Eso piensa su directora, la empresaria Linda Valeikiene, que con Exclusive ha pretendido poner una nota femenina en la escena de ocio madrileño, tanto en el concepto como en la decoración.

Exclusive es un espacio versátil de dos plantas, con infinidad de rincones muy personales decorados por Linda. Por ejemplo, la bonita barra y las mesas altas de la planta baja o los sofás y pufs de cuero acolchado de la superior, que cuenta además con un semireservado. Predominan los colores brillantes, como el dorado, el plata y el rojo. Completa el set una selección de fotografías de celebridades del pop y un sistema de luces formado por elegantes lámparas de Swarowsky y combinaciones de leds. El resultado es un lugar camaleónico que cambia de la mañana a la noche, con un toque de diseño generalista que gusta a todo tipo de gente.

El local no es muy grande, pero resulta perfecto para reunirse con amigos o compañeros de trabajo en petit comité, pues sus pequeñas dimensiones ofrecen la privacidad necesaria para sentirse como en el salón de una casa de diseño. Por la noche, el espíritu sofisticado se apodera del local, las luces bajan y la banda sonora, sin estridencias y al más puro estilo lounge, sube un poco de volumen. Un sitio ideal para jóvenes adultos con ganas de bares que cuiden todos los detalles.

Y además

Cocina, fútbol y botillería

• La cocina ofrece ensaladas, ibéricos, tostas (de solomillo de buey con foie de pato o de chorizo o morcilla con pimiento y huevo de codorniz) y minihamburguesa de buey con cebolla caramelizada.

• El local dispone de una pantalla de vídeo para ver los partidos de fútbol de Canal +, para las parejas que quieran disfrutar del fútbol en un ambiente más chic y agradable que el típico bar castizo.

• La botillería cuenta con todo tipo de destilados y cervezas Premium, como la marca de champagne Piper Heidsieck.

Ir al local >

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio Revoluciones por Minuto

RPM: “PROMESAS CUMPLIDAS”

De Luis Javier Martínez

Con la música electrónica tengo una relación de amor y odio, y aunque los dos discos anteriores de Floating Points no me h...


Podcast de cine: BUTACA VIP