El País

Artículo: Maridajes al son del dj

  • Autor: David Farrán de Mora
  • Fecha: 06/07/2012

Fora Garden Bar, la terraza del hotel único, recibe todos los jueves la visita del dj Luiggi nieto, que pincha sesiones de ‘deep house’ y ‘soulfoul house’.

Fora Terrace Bar Hotel Único Madrid Ramón Freixa
  • Género: Terraza
  • Dirección: Claudio Coello, 67. Madrid
  • Teléfono: 91 781 01 73

+ info

La terraza Fora Garden Bar, en el jardín del Hotel Único, cuenta con todos los ingredientes para ser uno de los espacios outdoors más cool de la capital: una ubicación estratégica en pleno barrio de Salamanca, la cocina de Ramón Freixa en formato mini, un ginbar y la mejor ambientación musical con un dj residente de lujo cada jueves. El barman se encarga de elaborar los gin tonics con una selección de más de veinte ginebras y cinco tipos de tónicas, que combina con aderezos clásicos como el limón y el enebro y otros más novedosos como la canela, el regaliz o las frambuesas. Hay además una amplia carta de cócteles y combinados.

Para acompañar, Ramón Freixa y su equipo han diseñado unas novedosas tablas de tapas para dos, perfectas para una cena ligera, compuestas por montaditos, tortillas, quiches, sándwiches, cocas, ensaladas y macarons caseros de postre. Maridajes muy elegantes para compartir en pareja o entre amigos en la zona de taburetes y mesas altas, en los cómodos sofás del jardín o en las mesas provistas en la zona de terraza. Los jueves son el día grande de Fora Garden con la presencia del dj Luiggi Nieto, frecuente en las mejores fiestas y clubes de la capital, como Gabana, MOMA o Shabay. Luiggi ha ideado un menú musical elegante y nada estridente, perfecto para acompañar una copa, un aperitivo o una buena charla. Elabora sets muy variados, centrados en sonidos deep house y soulfoul house con un estilo jazzy, que son ideales para disfrutar al aire libre de la noche en el barrio de Salamanca.

Ir al local >

David Farrán de Mora- 26/08/2011

En pleno barrio de Salamanca, Fora Terrace Bar es un oasis de tranquilidad idóneo para almorzar, degustar un picoteo o tomar unas buenas copas.

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio hace un paréntesis y regresará en septiembre.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota






Podcast de cine: BUTACA VIP