El País

Artículo: Maridajes al son del dj

  • Autor: David Farrán de Mora
  • Fecha: 06/07/2012

Fora Garden Bar, la terraza del hotel único, recibe todos los jueves la visita del dj Luiggi nieto, que pincha sesiones de ‘deep house’ y ‘soulfoul house’.

Fora Terrace Bar Hotel Único Madrid Ramón Freixa
  • Género: Terraza
  • Dirección: Claudio Coello, 67. Madrid
  • Teléfono: 91 781 01 73

+ info

La terraza Fora Garden Bar, en el jardín del Hotel Único, cuenta con todos los ingredientes para ser uno de los espacios outdoors más cool de la capital: una ubicación estratégica en pleno barrio de Salamanca, la cocina de Ramón Freixa en formato mini, un ginbar y la mejor ambientación musical con un dj residente de lujo cada jueves. El barman se encarga de elaborar los gin tonics con una selección de más de veinte ginebras y cinco tipos de tónicas, que combina con aderezos clásicos como el limón y el enebro y otros más novedosos como la canela, el regaliz o las frambuesas. Hay además una amplia carta de cócteles y combinados.

Para acompañar, Ramón Freixa y su equipo han diseñado unas novedosas tablas de tapas para dos, perfectas para una cena ligera, compuestas por montaditos, tortillas, quiches, sándwiches, cocas, ensaladas y macarons caseros de postre. Maridajes muy elegantes para compartir en pareja o entre amigos en la zona de taburetes y mesas altas, en los cómodos sofás del jardín o en las mesas provistas en la zona de terraza. Los jueves son el día grande de Fora Garden con la presencia del dj Luiggi Nieto, frecuente en las mejores fiestas y clubes de la capital, como Gabana, MOMA o Shabay. Luiggi ha ideado un menú musical elegante y nada estridente, perfecto para acompañar una copa, un aperitivo o una buena charla. Elabora sets muy variados, centrados en sonidos deep house y soulfoul house con un estilo jazzy, que son ideales para disfrutar al aire libre de la noche en el barrio de Salamanca.

Ir al local >

David Farrán de Mora- 26/08/2011

En pleno barrio de Salamanca, Fora Terrace Bar es un oasis de tranquilidad idóneo para almorzar, degustar un picoteo o tomar unas buenas copas.



Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio LA GASTRONOMA

15 RAZONES PARA VISITAR ECHAURREN

De Mapi Hermida

“La culpa la tuvieron las colmenillas”. Sí, esa fue exactamente la frase que dijo una de las personas sentadas en nuestra...


Podcast de cine: BUTACA VIP