El País

Artículo: Un jardín gourmet

  • Autor: David Farrán de Mora
  • Fecha: 26/08/2011

En pleno barrio de Salamanca, Fora Terrace Bar es un oasis de tranquilidad idóneo para almorzar, degustar un picoteo o tomar unas buenas copas.

Fora Terrace Bar Hotel Único Madrid Ramón Freixa
  • Género: Terraza
  • Dirección: Claudio Coello, 67. Madrid
  • Teléfono: 91 781 01 73

+ info

A los pies del local que desde hace una temporada regenta el prestigioso cocinero catalán Ramón Freixa, en el coqueto patio ajardinado del lujoso hotel Único Madrid, esta Fora Terrace Bar es una de las terrazas más agradables del barrio de Salamanca. Abre todos los días y ofrece, en un ambiente de alto standing, copas, coctelería y bocados gourmet. En Fora se tienen en cuenta todos los detalles del lujo Premium que representa este cocinero ganador de una estrella Michelin.

Para Ramón Freixa, un restaurante no es otra cosa que un “espacio para la felicidad”. Por ello, en Fora Terrace Bar ha cuidado al máximo la decoración, el ambiente, la iluminación, la música y la presentación de la carta de destilados. Ha ideado una selección de “buen picoteo”, con jamón ibérico, tablas de quesos, latas gourmet maridadas con cócteles y destilados Premium, así como vinos, cavas y champagnes servidos por copas o por botellas. El resultado es un auténtico oasis de tranquilidad en pleno centro urbano y una propuesta moderna y desenfadada que permite tanto almorzar o disfrutar de una relajada cena como degustar un picoteo informal o tomar las primeras copas de la noche.

La distribución del espacio, rodeado de vegetación y coronado por una fuente con chimenea integrada, se concreta en torno a seis mesas y una zona con barra, mesas bajas y cómodos sillones de estilo ibicenco que por la noche ofrece un sorprendente juego de luces y una buena selección de música jazz, soul y chill out. Fora es frecuentada por clientes del hotel, empresarios y, en general, gente de posibles.

Ir al local >

David Farrán de Mora- 06/07/2012

Fora Garden Bar, la terraza del hotel único, recibe todos los jueves la visita del dj Luiggi nieto, que pincha sesiones de ‘deep house’ y ‘soulfoul house’.



Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio LA GASTRONOMA

15 RAZONES PARA VISITAR ECHAURREN

De Mapi Hermida

“La culpa la tuvieron las colmenillas”. Sí, esa fue exactamente la frase que dijo una de las personas sentadas en nuestra...


Podcast de cine: BUTACA VIP