El País

AVISO: pese a la cancelación y el cierre de eventos y salas, en Guía del Ocio vamos a continuar informándote de alternativas para que disfrutes del ocio desde casa.

Artículo: Un año de música y buen rollo

  • Autor: David Farrán de Mora
  • Fecha: 16/04/2010

Fraggel Pop celebra su primer aniversario con dos días de fiesta y sesiones de Deivid y Lin dj.

Fraggel Pop Madrid

+ info

El club Fraggel Pop celebra su primer año de existencia convertido en uno de los locales más divertidos y animados de la zona de Alonso Martínez-Chueca y, para mayor mérito, habiendo superado las barreras de un local de ambiente para convertirse en un sitio para todos los públicos donde el principal objetivo es pasarlo bien.

 

Este sábado 17 de abril cumplen un añito y, por eso, sus organizadores han preparado un fin de semana acorde a la alegría que les produce este primer cumpleaños. Proponen unas cuantas noches de sorpresas, regalos y buen rollo por doquier. Todo el equipo de la sala estará ataviado con las camisetas conmemorativas del aniversario y regalarán varias entre todos los asistentes. El viernes estará en la cabina de dj’s David Zúcar (aka Deivid dj), que encenderá al público con sus ya famosas sesiones Candy Party, en las que, a los mandos del virtual dj, pincha los videoclips más divertidos del pop nacional e internacional, alternando con irreverentes proclamas en las pantallas mientras acepta peticiones y reparte piruletas a todos sus fans. El sábado repetirá Zúcar acompañado de Lin dj, formando un bizarro dúo ‘pachangero’ con coreografías incluidas. Pondrán videoclips sin ningún tipo de prejuicios ni falsas pretensiones de epatar al personal, que agradece ese sonido comercial y overground para bailar sin parar y desfasar al son de Lady Gaga, Madonna, Black Eyed Peas, Operación Triunfo, Fangoria, Sara Montiel, Eurovisión, Camela, Mika… Animando todo, la presencia de la drag La Delirio.

¡Feliz aniversario!

Ir al local >

La Juevería es la nueva propuesta del bar de copas Fraggel Pop. Todos los jueves, el local organiza fiestas temáticas que van cambiando de motivo cada semana. El repertorio es de lo más variado: De...


La revista hace un paréntesis

Por la emergencia sanitaria actual, la revista Guía del Ocio hace un paréntesis y regresará cuando vuelva la normalidad. Mientras en la web seguimos informando sobre alternativas de ocio en casa.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs


Podcast de cine: BUTACA VIP