El País

AVISO: pese a la cancelación y el cierre de eventos y salas, en Guía del Ocio vamos a continuar informándote de alternativas para que disfrutes del ocio desde casa.

Artículo: La Juvería de Fraggel Pop

  • Autor:
  • Fecha: 02/11/2012
Fraggel Pop Madrid

+ info

La Juevería es la nueva propuesta del bar de copas Fraggel Pop. Todos los jueves, el local organiza fiestas temáticas que van cambiando de motivo cada semana. El repertorio es de lo más variado: Desharmonie, recorrido por la música de un país; I Peccati del Pop, con actores y animaciones de estilo retro; Electrásica, recorrido por la música electrónica en todas sus vertientes; Movie Nights, música y videos películas; Retro Video, con videos, series y spots televisivos de los años 60, 70 y 80; Super Pop, al igual que la revista, fiesta dedicada a los fans y grupies de la música comercial de todas las épocas; Let´s Broadway!!!, evento dedicado a los musicales, con esporádicas intervenciones en vivo de artistas que están actualmente en los teatros de Madrid, y Discology, retrospectiva de la música disco de todas las épocas.

Cada jueves, un menú distinto y sorprendete que anima las veladas que preceden al fin de semana. Las bebidas están a precios de crisis: cervezas y refrescos (2 euros) y copas (4 euros). Ya no hay razón para no salir un jueves a bailar.

Ir al local >



La revista hace un paréntesis

Por la emergencia sanitaria actual, la revista Guía del Ocio hace un paréntesis y regresará cuando vuelva la normalidad. Mientras en la web seguimos informando sobre alternativas de ocio en casa.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs


Podcast de cine: BUTACA VIP