El País

Artículo: Coctelería cubana Premium

  • Autor:
  • Fecha: 27/03/2013

La barra de Gasset Habana ofrece ediciones limitadas de aguas, los mejores cócteles cubanos y copas premium al estilo del bar floridita de La Habana.

Gasset Habana Madrid

+ info

Gasset Habana es un restaurante temático dedicado a la Cuba colonial que alterna comida con copas Premium y ambiente afterwork. Su barra abre ininterrumpidamente desde la mañana hasta el cierre, para poder tomar sus cócteles y copas al mediodía, por la tarde, después del trabajo y a la noche. Un local que gusta de recuperar todas las tradiciones cubanas, tanto en costumbres como en gastronomía y coctelería, para ofrecer a los madrileños la posibilidad de conocer la cultura caribeña, que a veces se queda en los tópicos. Esa es la razón por la que Gasset Habana ha puesto en marcha iniciativas como la de recuperar algunas de las mejores aguas caribeñas, ofreciendo ediciones limitadas de cuatro refrescantes propuestas: agua Detox (para limpiar el organismo), agua Refrescante (para quitar la sed), agua Energética (para dar fuerzas extra) y agua Antiresaca (para combatir el dolor de cabeza y aliviar las secuelas del desfase nocturno).

Gasset Habana es el lugar perfecto para tomar estos originales jugos -a la hora del desayuno, como aperitivo o de merienda- o bien una excelente y sibarita cerveza cubana, para relajarse después del trabajo en plan afterwork o acompañando las comidas. Ojo a la impresionante coctelería cubana elaborada con rones Premium, destacando los mojitos (con la misma receta del centro cubano), los daiquiris (tienen el clásico de limón del famoso bar Floridita de La Habana, y también versiones de coctelera y de sabores frozen de plátano, fresa y mango), las caipirinhas y una selección de las mejores mezclas cubanas: Flamingo, Havana Special y Mary Pickford. Por supuesto, también hay cubalibres (que es un cóctel y no un combinado) y una selección de gin tonics preparados con el perfect serve cubano a partir de una amplia variedad de ginebras Premium.

Y además

Delicias cubanas

• El restaurante sirve algunas de las especialidades más emblemáticas de la cocina cubana, como la ropa vieja con arroz y frijoles o la vaca frita con arroz de moros y cristianos y maduro.

• Habana es también uno de los primeros locales que ofrece servicio a domicilio de comida cubaba. Una opción ideal para salvar una cena improvisada o probar un aperitivo al estilo caribeño.

• Y para disfrutar de Cuba al aire libre, cuenta con una coqueta terraza en el corazón de la calle Ortega y Gasset.

Ir al local >




Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio LA GASTRONOMA

15 RAZONES PARA VISITAR ECHAURREN

De Mapi Hermida

“La culpa la tuvieron las colmenillas”. Sí, esa fue exactamente la frase que dijo una de las personas sentadas en nuestra...


Podcast de cine: BUTACA VIP