Artículo: Estilo maduro

  • Autor:
  • Fecha: 10/10/2006

Gayarre esta consolidado como uno de los clásicos para el ocio de la gente madurita.

Gayarre
  • Género: Bar de Copas
  • Dirección: Paseo de la Castellana, 118 (Paseo de La Habana, 1). Madrid
  • Teléfono: 91 563 88 04

+ info

Situada en pleno centro, junto al Paseo de la Castellana, en una de las discotecas para gente madura con mejor ambiente, clásico y elegante. Diversión y marcha cobran vida para la gente de más de cuarenta, que tienen en Gayarrre el local perfecto para tomar una copa cómodamente sentados en salones muy agradables mientras disfrutan de música para todos los gustos y, si lo pide el cuerpo, unos buenos bailes. En Gayarre cuidan todos los detalles para ofrecer veladas encantadoras a su fiel clientela, que han hecho de este sitio un baluarte de la diversión y el ocio, como si del Roseland de Miami Beach se tratase, pero en Madrid.

David Farrán de Mora

Y Además

Verdi. Orense, 68. La mezcla de estilos, luces y colores la convierten en la sala más fashion de este tipo de locales para maduros. Cuenta con dos barras con diferentes ambientes. Dan canapés toda al noche y destaca su familiaridad, su buen servicio y la posibilidad de conocer gente afín en edad y costumbres.

Griffins. Marqués de Valdeiglesias, 6. El mítico local de ambiente para la gente mayor, tiene nueva ubicación desde julio de 2004. Ofrecen espectáculos de domingo a jueves a la una de la madrugada, dirigidos a señores con clase, discretos, con sobrino& en busca de algo más.

La Boite del Pintor. Goya, 79. Esta boite años setenta pone a la disposición de sus maduros clientes sus cuatros barras y sus dos pistas de baile. A medianoche comienzan a animarse unas sesiones que se prolongan hasta las cinco de la madrugada. La diversión no tiene edad en esta discoteca.

Ir al local >

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio Revoluciones por Minuto

RPM: “PROMESAS CUMPLIDAS”

De Luis Javier Martínez

Con la música electrónica tengo una relación de amor y odio, y aunque los dos discos anteriores de Floating Points no me h...


Podcast de cine: BUTACA VIP