El País

AVISO: pese a la cancelación y el cierre de eventos y salas, en Guía del Ocio vamos a continuar informándote de alternativas para que disfrutes del ocio desde casa.

Artículo: Techno dominical

  • Autor:
  • Fecha: 26/04/2005

Gheizza se perfila como la nueva opción techno de los domingos con un marcado carácter innovador

Gheizza
  • Género: Discoteca
  • Dirección: Plaza de los Montenses, 1, semiesquina Gran Vía 68. Madrid

+ info

La noche madrileña de los domingos había perdido su carácter innovador apostando la mayor parte de las salas del centro por una opción tanto musical, como de entretenimiento, digamos, fácil. La ausencia de cabinas y programación interesantes en la recta final del fin de semana pedía a gritos un hueco para una propuesta diferente desde el punto de vista musical y de espacio. Para remediarlo, desde el 27 febrero el club Gheizza intenta dar una buena opción de discoteca en domingo.

El club cuenta con dos salas independientes, pero conectadas, que albergan este nuevo escenario techno dominical.. Dos conceptos de sonido, unidos a una iluminación y atrezzo especial, visten todas las noches de los domingo. El concepto musical de Gheizza está dominado por lo electrónico (minimal, electro, etc). Los residentes Elesbaan y David mariscal (reconocidos pinchas de la escena madrileña) son los encargados de la sala 1, que junto a una programación mensual tendrá presencias de dj's representantes de esta new wave de las cabinas, tanto de la escena nacional como internacional. Tania Vulcano y Dyed Soundorom han sido las estrellas invitadas a este nuevo club madrileño, y próximamente contarán con nuevos invitados de lujo.

La sala 2 de Gheizza (Tailroom), la lleva el colectivo más importante de esta nueva tendencia, formado por Morpheus, Orbita 3 radio y Technofutura, para ofrecernos sesiones llenas de innovación y trasgresión. Por fin algo nuevo bajo el sol.

Café La Palma. Viernes 29: Fernando Gullon. Sábado 30: Edu de la Cruz. De 0.15 a cierre. Libre.

Café Olivier. Miércoles 4: Dj Atman. 23.30 h. Libre.

Cool. Viernes 29 y Sábado 30: F. Iglesias + D. Berna + Karim. De 24 h. a 6 mad. 12 a 15 euros con consumición. Domingo 1: S. García + L. Damora. De 24 h. a 6 mad. 10 a 12 euros con consumición. Jueves 5: D. Berna + R. Sandoval + Karim. De 24 h. a 6 mad. 12 a 15 euros con consumición.

Danzoo (Maxime). Sábado 23: Sex Machine + Killer Guitar. De 24 h a 6 mad. De 12 a 15 euros con consumición.

Joy Eslava. Viernes 29: Nami Zucker + R. Rodríguez. S 30: Nami Zucker. 24 h.

El Junco. Martes 3: Dj Jesús Bombín. Jueves 5: Dj Javi Skunk. De 23 h a 6 mad.

Macumba. Lunes 2: Mistress Bárbara + Pelacha + Christian Wunsch + Stoned Baby + Karretero. De 24 h a cierre. 18 euros con consumición.

Maxime. Domingo 1: Dj Peke + Dj Kike + Ismael Rivas. de 24 h a cierre. 15 euros, 12 con flyer.

New Order Club. Albert Dielh + Adrian Hates + Alex Brujas + Rubén. De 0.30 h a cierre. Libre hasta las 3 mad. 10 euros con flyer. 12 euros sin flyer.

Ocho y Medio Club. Viernes 29: Aviador Dro Dj?s. De 1 mad. A 6 mad. 9 euros con consumición. Con flyer 7 euros con consumición.

Showcase (Maxime). Jueves 5: Luciano + Alex Under. De 24 h a cierre. 12 euros con consumición. Con flyer 10 euros con consumición.

Siroco. Viernes 29: Dj Salida + Dj?s Gudlak + JJ Bernardo. 21.30 h. 9 euros con cons. Sábado 30: Phsychodelic Dj?s + Dj?s Gudlak + JJ Bernando. 21.30 h. 9 euros. Jueves 5: Worst Dj + Dj Oscar Beat + Dj Gudlak + JJ Bernardo. 0.30 h. Libre.

Ir al local >



La revista hace un paréntesis

Por la emergencia sanitaria actual, la revista Guía del Ocio hace un paréntesis y regresará cuando vuelva la normalidad. Mientras en la web seguimos informando sobre alternativas de ocio en casa.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs


Podcast de cine: BUTACA VIP