El País

Artículo: Al Rico Gelato

  • Autor:
  • Fecha: 04/05/2006

Desde 1968 la heladería Gino Fuoli ofrece los mejores helados italianos en el centro de la ciudad.

Gino Fuoli
  • Género: Heladería
  • Dirección: Montera, 14. Madrid

+ info

Esta heladería de la calle Montera es un clásico del centro de Madrid, y ha resistido desde 1968 como una de las mejores, sin que la aparición de las cadenas de helados en serie (Frigo, Camy, Palazzo, Taruffi...) hayan podido hacer sombra a esta pequeña heladería que fue de las primeras en ofrecer verdaderos helados italianos artesanos. Situada en el epicentro de una de las calles más típicas, allí para toda la fauna de los alrededores, desde los turistas, hasta las profesionales que hacen la calle, pasando por los alternativos de rastas y piercings que visitan Montera. Su helado de vainilla es excelente y a precio competitivo.

David Farrán de Mora

Y Además

Los Caprichos de Martina. Toledo, 4. Junto a la madrileña Plaza Mayor, cuenta con una carta de más de 40 sabores diferentes, elaborados con ingredientes naturales donde destacan el helado de pastel de manzana o el de crema de queso con biscuits. Lo mejor su chill out para degustar el dulce.

Giangrossi. Alberto Aguilera,1. Un nuevo concepto que aglutina heladería, bar de copas y restaurante. Cuenta con conexión wi fi gratuita para poder conectarse a Internet mientras se toma un helado cómodamente sentado en sus sillones de diseño. El de dulce de leche artesano el mejor.

Ben & Jerry's. Carmen, 1. Esta franquicia de helados americanos esta haciendo furor entre los teeenagers madrileños, que abarrotan los malls en busca de su dosis de glucosa. Tiene muchos sabores, pero el Cherry García es la estrella.

David Farrán de Mora

Ir al local >




Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio LA GASTRONOMA

15 RAZONES PARA VISITAR ECHAURREN

De Mapi Hermida

“La culpa la tuvieron las colmenillas”. Sí, esa fue exactamente la frase que dijo una de las personas sentadas en nuestra...


Podcast de cine: BUTACA VIP