Artículo: Una atracción turística

  • Autor:
  • Fecha: 29/08/2014

Mirador de guiris y espacio gourmet, la azotea del Corte Inglés cuenta con la mejor puesta de sol para acompañar una copa.

Gourmet Experience Corte Inglés Callao
  • Género: Multiespacio, Tapas, Terraza
  • Dirección: Plaza de Callao, 2 (9ª planta del C. C. El Corte Inglés). Madrid
  • Teléfono: 91 379 80 00

+ info

Es el mejor lugar para fotografiar desde las alturas uno de los escenarios más típicos de Madrid: la plaza de Callao y la Gran Vía. Y eso lo saben bien los turistas extranjeros. Aunque estos meses de verano tengamos que ceder el paso a los guiris, lo cierto es que siempre es buena opción dejarse caer por el noveno piso de este Corte Inglés. Hablar del Gourmet Experience, esa planta de exquisiteces gastronómicas que abrió sus puertas hace algunos años, es repetirse demasiado. Pero nunca está de más recordar que su terraza sigue siendo favorita a la hora de disfrutar de la mejor puesta de sol urbana con una copa de vino, un cóctel y el picoteo sibarita de La Máquina, Central Mexicana, Hamburguesa Nostra, Imanol o Tse Yang Dimsum Club. Entre cristaleras que nos indican las azoteas y monumentos a otear, las mesas altas se convierten en codiciado mobiliario para degustar cualquiera de las delicias del popular Club del Gourmet. De la tienda al plato. Desde vinos por copas hasta cervezas artesanas, vermús, sangrías, manzanillas, daiquiris, mojitos y gin tonics premium. Los más exigentes pueden soltarse el paladar con ostras, caviar y una copa de champagne.

Y además

La fotografía oficial

Si quieres presumir en las redes sociales de la foto perfecta durante tu visita a Madrid, sube a la terraza antes de la puesta de sol y hazte hueco junto al cristal que se sitúa frente al edificio Carrión. El mítico luminoso de Schweppes empieza a encenderse justo en el instante en que el sol se esconde por detrás de los tejados que rodean la Gran Vía, regalándonos una instantánea de postal. La ciudad también tiene sus encantos.  

Ir al local >

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio Revoluciones por Minuto

RPM: “ROBERT JOHNSON”

De Luis Javier Martínez

Robert Johnson, probablemente en 1937 / Foto: Star Telegram Archives. Tal día como hoy, 8 de Mayo pero de 1911 nacía en el...


Podcast de cine: BUTACA VIP