Artículo: Panes y copas

  • Autor: David Farrán de Mora
  • Fecha: 25/05/2012

El nuevo local de Harina en Chueca, de vocación más nocturna, combina la sabrosa oferta de esta franquicia de panes y pasteles con copas Premium.

Harina Chueca Madrid

+ info

La franquicia Harina estrena un nuevo y flamante espacio en Chueca, con vocación más nocturna pero sin dejar de lado sus desayunos y meriendas, y añadiendo las copas a su oferta de panes, pasteles y demás delicias artesanales. La decoración interior es fiel al estilo de la marca: un espacio blanco, diáfano y minimalista, en plan vintage, al estilo de los mejores salones de meriendas de capitales como Londres o París, obra del estudio de Galata y Juan.

Es un escenario perfecto como cafetería postcompras -está situado en una de las zonas más comerciales de Madrid, junto a la calle Fuencarral- o local afterwork, para tomarse algo en un ambiente muy cosmopolita, urbano y chic. Destacan sus zumos naturales, sus smoothies, sus cafés especiales o sus espectaculares tartas caseras (zanahoria, foundant de chocolate con o sin frambuesa, brownie con queso, nata con merengue y fresas, chocolate, remolacha o manzana verde). A esta oferta hay que sumar ahora sus copas. Harina cuenta con una barra de destilados Premium en la que destacan sus gin tonics y mojitos, en especial su Mojito Harina sin alcohol (limonada con hierbabuena y azúcar moreno).

Por la noche bajan la iluminación, ponen puntos de luz de vela, apartan las mesas y pinchan una banda sonora muy suave para crear un ambiente más acogedor. Este nuevo Harina apuesta por los maridajes de copas y dulces. Puedes cenar alguno de sus platos y luego alargar la velada con una copa antes de pasar a otro local más animado de las cercana zona de Malasaña.

En esta breve andadura, Harina ya es un must para la gente más chic de Chueca que, gracias a sitios así, disfrutan de un sustituto del parisino Marais o el Soho londinense. Gente guapa, bien vestida, de nivel, con gusto por la estética vintage, los paseos en bici y las delicatessen.

Y además

Eventos, pan y ‘gin tonics’

• Harina es escenario de las más variadas presentaciones y eventos tanto del mundo gastronómico como de la moda (líneas de ropa y zapatos) y la estética (marcas de cosméticos).

• Elaboran el pan con masa madre y harinas ecológicas, con fermentación lenta, textura esponjosa y cortezas crujientes. Puedes comprar piezas hasta bien entrada la noche.

• En sus noches de afterwork proponen maridajes de tartas y gin tonics y copas de primera hora.

Ir al local >

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio Revoluciones por Minuto

RPM: “PROMESAS CUMPLIDAS”

De Luis Javier Martínez

Con la música electrónica tengo una relación de amor y odio, y aunque los dos discos anteriores de Floating Points no me h...


Podcast de cine: BUTACA VIP