El País

Artículo: Hemingway (NH Suecia)

  • Autor: Laura S. Lara
  • Fecha: 24/11/2016

Sólo para quien la encuentre y con autorización previa, son los requisitos para pasar a la coctelería clandestina del NH Suecia.

Hemingway NH Suecia Madrid

+ info

Con el nombre de unos de los grandes de la literatura de todos los tiempos, Hemingway rinde homenaje a los ‘tugurios’ clandestinos perseguidos durante la Ley Seca de los años 20 americanos, con un lugar en el que disfrutar de un trago y una conversación mientras nos atrapa la calidez del terciopelo. Esta coctelería a la que se accede desde los aseos, forma parte de la nueva propuesta de ocio gastronómico del NH Collection Suecia. Un recorrido culinario que comienza con Lluis Canadell al frente de los fogones de Casa Suecia y que termina con una terraza en dos alturas en la azotea, con el objetivo de recuperar el origen de este hotel en el que se alojaron personajes como el propio Ernest Hemingway o Che Guevara.

En cualquiera de sus espacios se puede disfrutar de una agradable comida o un coctel de autor. Si bien la oferta líquida se concentra en Hemingway. Con acceso restringido y previa autorización, la experiencia continúa en este espacio diseñado por Lázaro Rosa-Violán, donde los cócteles se vuelven exclusivos en un privé independiente para los que quieran intimidad. Con tejidos y maderas procedentes de los restos de una iglesia parisina del S.XVIII, la atmósfera del nuevo Hemingway se convierte en única para las noches del barrio de Las Letras.

Ir al local >




Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio LA GASTRONOMA

15 RAZONES PARA VISITAR ECHAURREN

De Mapi Hermida

“La culpa la tuvieron las colmenillas”. Sí, esa fue exactamente la frase que dijo una de las personas sentadas en nuestra...


Podcast de cine: BUTACA VIP