El País

Artículo: El cóctel del terror

  • Autor: Laura S. Lara
  • Fecha: 30/10/2015
Hoyo 19 Madrid

+ info

¿Sorbo o trato? El bar de Retiro cambia los palos y las pelotas de golf por escobas y calabazas para celebrar Halloween. Convertido en una auténtica casa del terror llena de murciélagos, telas de araña, cala­veras y ojos que observan en la oscuridad, hasta el 31 de octubre, Hoyo 19 nos invita a ir disfraza­dos a una fiesta al más puro estilo yanqui. Todos los clientes que se atrevan a vestirse de monstruo serán convidados a un 'Cóctel del Terror', bebida preparada especialmente para la ocasión con una fórmula de ingredientes secretos y terrorífi­camente buena. Si adoras la noche de los muer­tos y quieres bailar con vampiros, brujas y fantas­mas, estás de suerte. Este fin de semana el miedo está asegurado, y la diversión también.

Ir al local >

David Farrán de Mora- 14/05/2010

Hoyo 19 refuerza su oferta con una interesante programación que incluye conciertos, servicio de coctelería y la organización de fiestas temáticas.
Hoyo 19 es uno de los locales básicos de la ruta 'posh' del barrio de Salamanca, con servicio de coctelería y actuaciones musicales en directo.

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio hace un paréntesis y regresará en septiembre.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota






Podcast de cine: BUTACA VIP