El País

Artículo: El cóctel del terror

  • Autor: Laura S. Lara
  • Fecha: 30/10/2015
Hoyo 19 Madrid

+ info

¿Sorbo o trato? El bar de Retiro cambia los palos y las pelotas de golf por escobas y calabazas para celebrar Halloween. Convertido en una auténtica casa del terror llena de murciélagos, telas de araña, cala­veras y ojos que observan en la oscuridad, hasta el 31 de octubre, Hoyo 19 nos invita a ir disfraza­dos a una fiesta al más puro estilo yanqui. Todos los clientes que se atrevan a vestirse de monstruo serán convidados a un 'Cóctel del Terror', bebida preparada especialmente para la ocasión con una fórmula de ingredientes secretos y terrorífi­camente buena. Si adoras la noche de los muer­tos y quieres bailar con vampiros, brujas y fantas­mas, estás de suerte. Este fin de semana el miedo está asegurado, y la diversión también.

Ir al local >

David Farrán de Mora- 14/05/2010

Hoyo 19 refuerza su oferta con una interesante programación que incluye conciertos, servicio de coctelería y la organización de fiestas temáticas.
Hoyo 19 es uno de los locales básicos de la ruta 'posh' del barrio de Salamanca, con servicio de coctelería y actuaciones musicales en directo.



Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio LA GASTRONOMA

15 RAZONES PARA VISITAR ECHAURREN

De Mapi Hermida

“La culpa la tuvieron las colmenillas”. Sí, esa fue exactamente la frase que dijo una de las personas sentadas en nuestra...


Podcast de cine: BUTACA VIP