El País

Artículo: Un sorbete entre las flores

  • Autor: Laura S. Lara
  • Fecha: 08/08/2014

Salvador Bachiller prueba suerte con la hostelería y nos invita a descubrir un vergel oculto en la azotea de su tienda de Montera.

Jardín Secredo de Salvador Bachiller Noche Madrid
  • Género: Meriendas, Terraza
  • Dirección: Calle Montera, 37. Madrid
  • Teléfono: 91 531 02 60

+ info

Encontrar un sitio nuevo en Madrid que esté destinado a convertirse en favorito durante la temporada estival no es fácil, pero siempre hay sorpresas. Hace solo mes y medio que la tienda Salvador Bachiller de la calle Montera decidió aprovechar sus dos últimas plantas para desarrollar una idea que poco tiene que ver con la moda y los complementos. La firma decidió dar el salto a la hostelería aprovechando sus instalaciones. Gracias a un selecto salón de té y al maravilloso jardín secreto de la azotea, han demostrado que son capaces de hacer bien todo lo que se propongan. La terraza del edificio es ahora un caprichoso espacio lleno de flores, plantas y detalles rústicos donde desayunar, almorzar, merendar, cenar y tomar una copa en un ambiente mágico. Cocina abierta de picoteo a base de ibéricos y molletes y tablas de sushi que ponen el toque exótico. Para acompañar, una copa de buen vino, un refresco o una cerveza. De postre, tarta sacher casera. Y para acabar (o empezar) la noche, uno de sus apetecibles cócteles frozen iluminados. La caída del sol es el mejor momento para disfrutar de este fresco jardín urbano con aforo limitado. No dejes de probar los batidos helados y los sorbetes. Los hay hasta de sandía y mandarina.

Y además

Salón de té en la 3ª planta

El salón de té se encuentra en la penúltima planta de la tienda. Se trata de un espacio sofisticado y acogedor, con sofás y rinconcitos íntimos y tranquilos donde podemos disfrutar de una charla relajada junto a una taza de té. Todas, por cierto, de porcelana fina y a la venta, para los más antojadizos. Aquí se sirve la misma carta que en la terraza, y en invierno una biblioteca y una chimenea alargarán aún más la hora de marcharse.  

Ir al local >

Laura S. Lara- 16/01/2015

La azotea que nos enamoró este verano se adapta a las bajas temperaturas con zona cubierta y nuevos bocados románticos.



Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio LA GASTRONOMA

15 RAZONES PARA VISITAR ECHAURREN

De Mapi Hermida

“La culpa la tuvieron las colmenillas”. Sí, esa fue exactamente la frase que dijo una de las personas sentadas en nuestra...


Podcast de cine: BUTACA VIP