El País
Imprimir

Artículo: Divertimento adolescente

  • Autor:
  • Fecha: 20/07/2005

Kapital Young es la sesión juvenil más animada del panorama teen madrileño, en la discoteca más grande de la ciudad.

Kapital Young
  • Género: Discoteca
  • Dirección: Atocha, 125. Madrid
  • Teléfono: 91 420 29 06

+ info

Kapital Young es el nombre de la sesión de los viernes por la tarde en Capital. Una sesión dedicada a los más jóvenes, en la que las fiestas y los dj's son los protagonistas.

Allí se congregan cada viernes los teenagers más marchosos y guapos de colegios privados, e institutos públicos todo unidos en comunión alrededor de una cabina a tres platos en el escenario con los dj's juveniles más conocidos: Raúl Ortiz, Abel the Kid, Javi Chaab, Suze, Grooving y Christian Millan. Suenan remezclas de dj Marta o dj Napo y el ambiente es como en las sesiones de dj Neil en Música Sí.

Además los gogos tienen entre 14 y 18 años y proponen su propios estilismos juveniles. Una verdadera oda a la diversión sana, sin alcohol ni tabaco. Con el pase especial verano 2005 las chicas entran gratis hasta las 19h.

Joy Light. Arenal, 11. Los cachorros pijos de discoteca tienen en Joy Light una de sus citas obligadas. Allí juegan a ser relaciones públicas, dan sus primeros pasos en las pistas de baile al son del house más comercial, sus primero besos, y sus bebidas sin alcohol. Sólo gente de 14 a 20 años los fines de semana de 18h a 22h.

Arena Light. Princesa, 1. Es otra de las opciones de los más jóvenes. Eso sí esta sesión es más macarra y para estudiantes de institutos del estado. Música más bakala y estética housera son sus bazas para conquistar las exigencias de sus futuros clientes adultos. Cierra a las 23,30h.

Elite Light. Plaza Estación de Chamartin s/n. Élite nació en 1997 con la pretensión de crear un ambiente de exclusividad, aderezado con la mejor música de actualidad (pop, latin house, dance?), y una programación de divertida fiestas para los jovencitos más guays.

Ir al local >





Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs


Podcast de cine: BUTACA VIP