El País

Artículo: ¡Quiero el divorcio!

  • Autor: David Farrán de Mora
  • Fecha: 23/01/2014

Aires bohemios y ochenteros fluyen por este bar con encanto que busca la complicidad de mujeres y hombres divorciados

Kramer Madrid
  • Género: Multiespacio
  • Dirección: Plaza de las Comendadoras, 1. Madrid
  • Teléfono: 685 52 28 10

+ info

En la plaza de las Comendadoras se encuentra este nuevo bar con encanto que se ha convertido en lugar de peregrinación de la bohemia ochentena más cool, congregada por su dueña, la actriz Patricia García Méndez. El bar toma su nombre de la película Kramer contra Kramer haciendo un guiño a los divorciados, que “también tienen derecho a tener un bar para ellos donde no se les mire mal”, afirma Patricia.

El diseño interior es obra del director de arte y ganador de un Goya Julio Torrecilla, creador de un espacio que evoca un club privado inglés en tonos rojo, negro y blanco, con muebles vintage y una iluminación tenue conseguida con lámparas antiguas de pie y de mesa. Todo resulta muy acogedor, en plan salón privado, con un encanto especial que se multiplica gracias a la selección musical de sus dj, Ciro Miro y Lucho Prosper, que pinchan todo tipo de ritmos, del funk al pop, pasando por techno o monográficos de bandas sonoras de cine o grupos de culto. Los miércoles organizan el evento Mid Week, a medio camino entre el manido concepto del afterwork y el aperitivo italiano, con tapas gratis (raviolis de boletus y uvas con queso y nuez) y la sesión en directo de Lucho Prosper.

Y además

Experiencia a los platos

Kramer* cuenta como selector musical con Lucho Prosper, componente en los ochenta de Oviformia Sci, grupo pionero del techno y el New Romantic en España. En sus sesiones como dj (los miércoles, viernes, sábados y domingos), el experimentado músico pincha una selección de música pop, funk, soul, dance, disco, nu–disco, electro, house y hits de los 80 y 90. Buena música de la mano de un artista de culto.

Ir al local >

Laura S. Lara- 13/02/2015

Música, espacio y clientela unidos en un matrimonio perfecto que promete amor eterno a las noches del centro de Madrid.



Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio LA GASTRONOMA

15 RAZONES PARA VISITAR ECHAURREN

De Mapi Hermida

“La culpa la tuvieron las colmenillas”. Sí, esa fue exactamente la frase que dijo una de las personas sentadas en nuestra...


Podcast de cine: BUTACA VIP