El País

Artículo: Ni rastro de Cupido

  • Autor: Laura S. Lara
  • Fecha: 13/02/2015

Música, espacio y clientela unidos en un matrimonio perfecto que promete amor eterno a las noches del centro de Madrid.

Kramer Madrid
  • Género: Multiespacio
  • Dirección: Plaza de las Comendadoras, 1. Madrid
  • Teléfono: 685 52 28 10

+ info

En el número uno de una de las plazas con más encanto de Madrid, en el mismo espacio que durante años ocupó el Café de las Comendadoras, vive, bebe, habla y baila el Kramer, un sorprendente escondite en el centro de Madrid. Ideado como refugio de divorciados por su propietaria, la actriz Patricia García Méndez, el local es hoy por hoy el espacio ideal para todo aquel que, pasados los 30, guste de la buena música, las copas elaboradas y la decoración con historias que contar, independientemente de su estado civil. El Kramer es uno de esos lugares donde sabes que si te vas antes del cierre te perderás lo mejor de la noche, porque allí siempre pasan cosas. Los miércoles, la fiesta Midweek, donde gominolas y canapés te darán la bienvenida al ritmo de la música que Luis Prosper decida; ese día siempre suenan los monográficos del dj. Los viernes Prosper deja libre la década de los 80 y los 90 en los Friday, I´m in Love, y los sábados es la música electrónica la protagonista de These are the Good Times. Gente del barrio, del mundo del cine y de la música, productores y periodistas ocupan barra, mesas y terraza esperando que algún día aparezca el otro Kramer del título de la película.

Y además

Un decorado de cine

La visión cinematográfica del director artístico Julio Torrecilla es la responsable de la decoración del Kramer. Paredes forradas con planos en blanco y negro de la ciudad de Roma en el XIX luchan por el protagonismo del espacio con los paneles rojos de madera con toque inglés. Y mientras, viejos sillones de cuero te regalan recovecos donde esconderse y pequeñas reuniones donde brillar.

Ir al local >

David Farrán de Mora- 23/01/2014

Aires bohemios y ochenteros fluyen por este bar con encanto que busca la complicidad de mujeres y hombres divorciados



Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio LA GASTRONOMA

15 RAZONES PARA VISITAR ECHAURREN

De Mapi Hermida

“La culpa la tuvieron las colmenillas”. Sí, esa fue exactamente la frase que dijo una de las personas sentadas en nuestra...


Podcast de cine: BUTACA VIP