El País

Artículo: Gin Tonics y Funky

  • Autor: David Farrán de Mora
  • Fecha: 10/02/2012

El nuevo Kube Premium Bar ofrece destilados ‘perfect serve’ y sesiones de música ‘funky’ y ‘house’ comercial en un ambiente para sibaritas de la noche.

Kube Premium Bar Madrid

+ info

Los promotores del reciente Klimt inauguran ahora Kube, una nueva referencia en el segmento de los Premium Bar que rinde culto a los destilados de más alta gama y las preparaciones personalizadas. El espacio es amplio, ecléctico y sofisticado, y revisita el estilo de los bares de los grandes hoteles de Las Vegas o Dubai, muy funcionales pero a la vez con un diseño cuidado.

Una gran barra de laterales acolchados ocupa la parte central del local, rodeada por taburetes en terciopelo morado y coronada por grandes lámparas negras con pantallas de tela. Alrededor de la barra se disponen varios ambientes, que funcionan también como reservados VIP, con sillones y mesas bajas de cristal, pufs, butacas y unas originales lámparas en forma de focos cinematrográficos.

Esta decoración nada minimalista se traslada también a la carta, que incluye nada menos que 80 marcas distintas de ginebra. Sin embargo, la selección de destilados Premium de Kube no se limita a los amantes del gin tonic. También tienen 20 referencias de vodka, 30 de ron, cava y champán, 20 whiskys y varios licores especiales. La elaboración de cualquier combinado responde al concepto de Perfect Serve, que ya es un clásico de las tardes-noches de Madrid, aunque también hay cafés, algo de coctelería (fuera de carta) o la posibilidad de acompañar la copa del humo aromatizado de una sisha.

Si entre semana es un bar tranquilo de ejecutivos y gente de negocios, a partir del jueves por la noche el ambiente se torna más festivo al dar comienzo las sesiones de fin de semana, animadas con la música del mediático Dani Dj, que pincha house comercial dirigido a un público joven que sale en grupos de amigos o en pareja. Por allí se han dejado ver también famosos del mundo del deporte y el espectáculo.

Y además

Barra ‘afterwork’ y sesiones

• En sus pocas semanas de vida, la barra del Kube se ha convertido en una de las más solicitadas del corazón financiero de Madrid y en la favorita de los ejecutivos adictos al afterwork. • Kube tiene un aforo de unas 300 personas, lo que le convierte en uno de los garitos con más ambiente de la zona norte de Madrid, sin llegar a aglomeraciones molestas.• Dani es el dj residente de Kube. Cada jueves organiza las Fiestas Cheers, con el mejor sonido funky house de todos los tiempos.

Ir al local >



Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio LA GASTRONOMA

15 RAZONES PARA VISITAR ECHAURREN

De Mapi Hermida

“La culpa la tuvieron las colmenillas”. Sí, esa fue exactamente la frase que dijo una de las personas sentadas en nuestra...


Podcast de cine: BUTACA VIP