El País

Artículo: Talleres ‘detox’

  • Autor:
  • Fecha: 15/04/2016
la candelita madrid

+ info

El afterwork latinoamericano de La Candelita no deja de reinventarse. A partir de este mes no solo podremos disfrutar de su happy hour de copas y cóc­teles y de sus maridajes de tapa gastronómica con gin tonics o mojitos, sino que también aprenderemos nutrición a través de sesiones de coaching de salud, talleres de zumos y gastronomía latina en talleres de picantes, tacos, pan, ceviches y arepas. El primer ta­ller se impartirá la tarde del 19 de abril y tendrá como tema estrella la salud que aportan zumos de frutas y verduras, con las recetas de Myholybody.

Ir al local >

David Farrán de Mora- 08/09/2011

La Candelita es un espacio de copas y raciones cuyo ambiente y decoración, obra de García de Vinuesa, revisitan la parte mas sofisticada del estilo latino

David Farrán de Mora- 04/01/2013

La Candelita viste sus noches de jueves y sábados con las nuevas sesiones de música electro-latina del dúo formado por Marcos Boricua y Mr. Paradise.

David Farrán de Mora- 13/09/2013

La Candelita renueva su carta de cócteles caribeños con una versión premium de la Piña Colada, elaborada con piña etiqueta negra y el potente ron Zacapa.

Laura S. Lara- 23/12/2015

El frió invierno se ‘tropicaliza’ en este paraíso de sabores caribeños donde comer rico y beber ron nunca fue tan compatible.



Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio LA GASTRONOMA

15 RAZONES PARA VISITAR ECHAURREN

De Mapi Hermida

“La culpa la tuvieron las colmenillas”. Sí, esa fue exactamente la frase que dijo una de las personas sentadas en nuestra...


Podcast de cine: BUTACA VIP