El País

Según zona y fase, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.

Artículo: Talleres ‘detox’

  • Autor:
  • Fecha: 15/04/2016
la candelita madrid

+ info

El afterwork latinoamericano de La Candelita no deja de reinventarse. A partir de este mes no solo podremos disfrutar de su happy hour de copas y cóc­teles y de sus maridajes de tapa gastronómica con gin tonics o mojitos, sino que también aprenderemos nutrición a través de sesiones de coaching de salud, talleres de zumos y gastronomía latina en talleres de picantes, tacos, pan, ceviches y arepas. El primer ta­ller se impartirá la tarde del 19 de abril y tendrá como tema estrella la salud que aportan zumos de frutas y verduras, con las recetas de Myholybody.

Ir al local >

David Farrán de Mora- 08/09/2011

La Candelita es un espacio de copas y raciones cuyo ambiente y decoración, obra de García de Vinuesa, revisitan la parte mas sofisticada del estilo latino

David Farrán de Mora- 04/01/2013

La Candelita viste sus noches de jueves y sábados con las nuevas sesiones de música electro-latina del dúo formado por Marcos Boricua y Mr. Paradise.

David Farrán de Mora- 13/09/2013

La Candelita renueva su carta de cócteles caribeños con una versión premium de la Piña Colada, elaborada con piña etiqueta negra y el potente ron Zacapa.

Laura S. Lara- 23/12/2015

El frió invierno se ‘tropicaliza’ en este paraíso de sabores caribeños donde comer rico y beber ron nunca fue tan compatible.


La revista hace un paréntesis

Por la emergencia sanitaria actual, la revista Guía del Ocio hace un paréntesis y regresará cuando vuelva la normalidad. Mientras en la web seguimos informando sobre alternativas de ocio en casa.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota






Podcast de cine: BUTACA VIP