La Chelinda

La tradicional bebida mexicana protagoniza la oferta líquida de esta auténtica taquería-bar con nada menos que 47 referencias.

La Chelinda homenajea a to­das aquellas valientes que defendieron su querido México a principios del siglo XX. Lleva el nombre de una heroína románti­ca que alimentó la leyenda con su coraje y sus sabrosos plati­llos, los mismos que ahora se ofrecen en esta taquería-bar de Cuzco. “Siempre linda y brindan­do con una chela”, La Chelinda vuelve a la vida en Madrid para conquistar el paladar y el cora­zón de sus clientes.

La nueva propuesta del grupo Beer & Food es un casual dining con acento chicano donde tan­to la bebida como la comida son protagonistas. Su carta es 100% mexicana y está compuesta por nachos, tacos (14 variedades) y burritos. Pero es la oferta líqui­da la que confirma su identidad azteca al contar con 47 tipos de tequilas distintos. Los más va­lientes disfrutarán de una cocte­lería de calidad inspirada en los famosos margaritas y en otras mezclas con espíritu charro. Además, La Chelinda cuenta con una carta de chelas (tradicional cerveza mexicana) y aguas fres­cas de Jamaica, guaba o tama­rindo. Y también mezcal, la otra bebida clásica del país, cuya principal diferencia con el tequi­la radica en su elaboración. Eso sí, ya sea tequila o mezcal, su composición siempre es 100% de agave y su producción, arte­sanal.

La Chelinda

Dirección: Capitán Haya, 17 (Cuzco)
Teléfono: 91 137 60 39
Horario: de lunes a domingos de 13 h. a 24 h.
Precio: cócteles, 8 €; tequilas, de 4,50 a 15 €.

Autor: Laura S. Lara Fecha de publicación: 14/04/2016

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs


Podcast de cine: BUTACA VIP